Bombas LEWA

LEWA ha sido su especialista en bombas dosificadoras durante seis décadas. Las bombas de membrana y de émbolo LEWA son bombas de desplazamiento positivo alternativas que ofrecen la mayor precisión de dosificación posible. Para tareas que implican el bombeo de fluidos importantes, sientan bases cuando se trata de la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia.

Con el fin de proporcionar siempre la mejor solución a nuestros clientes, durante muchos años hemos ofrecido la tecnología de bombas de reconocidos fabricantes para complementar nuestra propia cartera. Contacte con nosotros hoy mismo: ¡Las bombas industriales y las aplicaciones específicas de los clientes son nuestro punto fuerte: desde 1952!

LEWA ecoflow diaphragm metering pump

Bombas dosificadoras

Bombas de membrana y de émbolo

Nuestras bombas dosificadoras (bombas de desplazamiento positivo alternativas) ofrecen una máxima precisión de dosificación y constituyen un estándar de seguridad, fiabilidad y eficiencia, especialmente cuando se trata del transporte de fluidos críticos. Entre nuestra selección, ofrecemos tanto bombas de membrana como de émbolo.

LEWA ecoflow process pump LDH

Bombas de proceso

Alto rendimiento, alta presión, alta fiabilidad

Las bombas LEWA triplex, LEWA ecoflow y las bombas de émbolo LEWA son el punto de referencia de la industria cuando se requieren bombas fiables, duraderas y eficientes desde el punto de vista energético en la tecnología de procesos de alta presión. Todos los componentes se han diseñado y optimizado para la aplicación adecuada.

Nikkiso canned motor pump

Bombas centrífugas

¿Busca un transporte eficiente y rentable para grandes cantidades de fluido?

Entonces, las bombas centrífugas o bombas rotativas pueden ser la elección correcta. LEWA distribuye bombas centrífugas de distintos fabricantes y para muchas aplicaciones diferentes –temperaturas mínimas (-162 °C), viscosidades máximas y fluidos abrasivos forman parte de nuestra rutina diaria–.