Bombas de proceso LEWA para procesos y aplicaciones de alta presión

Grandes clientes de diversos sectores, desde la extracción de crudo a la producción de fármacos, dependen de las bombas de proceso LEWA cuando se trata de gestionar sistemas con procesos de altas presiones o grandes volúmenes de bombeo. Utilizamos componentes de nuestro conocido y fiable sistema modular para construir la bomba de proceso que mejor se adapte a sus aplicaciones.

Las bombas LEWA triplex, LEWA ecoflow y las bombas de émbolo buzo son el punto de referencia de la industria cuando se requieren bombas fiables, robustas y de gran eficiencia energética en la tecnología de procesos de alta presión.

LEWA ecoflow Processpump LDH

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow®

Tecnología: Bomba de membrana de proceso con articulación hidráulica en construcción por segmentos

La innovadora bomba de membrana de proceso ecoflow demuestra sus cualidades en aplicaciones de alta presión en el sector del petróleo y el gas, refinerías e industrias petroquímicas, así como en el delicado sector farmacéutico, biotecnológico y de producción de alimentos y bebidas.

Icono petróleo y gas Icono gris olor gas Icono refinería Icono petroquímicas Icono química Icono plásticos gris Icono limpieza Icono cosmética gris Icono farmacéutica Icono alimentación Icono energía Icono otros

Datos de rendimiento
Caudal 19 m³/h por cabezal de bomba
Presión de bombeo 1200 bar
LEWA triplex high pressure pump for process engineering

Bomba de membrana de proceso LEWA triplex®

Tecnología: Bomba de membrana de proceso con articulación hidráulica en construcción monobloque

La bomba de membrana de proceso LEWA triplex® cuenta entre las bombas de alta presión más compactas del mundo y puede incluso montarse en los lugares más angostos, cuando el ahorro de espacio es vital. Este pack de potencia ha demostrado sus cualidades en numerosos procesos de alta presión y en distintos sectores.

Icono petróleo y gas Icono gris olor gas Icono refinería Icono petroquímicas Icono química Icono plásticos gris Icono limpieza Icono cosmética Icono farmacéutica Icono alimentación Icono energía Icono otros

Datos de rendimiento
Caudal 180 m³/h por bomba
Presión de bombeo 1200 bar
LEWA Plungerpump

Bomba de émbolo buzo de alta presión LEWA

Tecnología: Bomba de émbolo buzo en diseño monobloque con reductor integrado

La bomba de émbolo buzo de alta presión de LEWA según API 674 cumple las condiciones para aplicaciones onshore y offshore. Sus reducida necesidad de espacio y su bajo peso convierten a esta bomba de alta presión en el elemento ideal sobre todo en el sector del petróleo y el gas, refinerías y sector petroquímico.

Icono petróleo y gas Icono gris olor gas Icono refinería Icono petroquímicas Icono química gris Icono plásticos gris Icono limpieza gris Icono cosmética gris Icono farmacéutica gris Icono alimentación gris Icono energía gris Icono otros

Datos de rendimiento
Caudal 209 m³/h por bomba
Presión de bombeo 3500 bar