LEWA Plungerpump

Bomba de émbolo buzo de alta presión LEWA

Para los procesos de alta presión en distintos sectores, proporcionamos una alternativa eficiente y económica para nuestra serie de bombas de membrana: La bomba de émbolo buzo LEWA es una bomba versátil y de alto rendimiento para aplicaciones de alta presión en distintos sectores.

La bomba de émbolo buzo alcanza caudales de hasta 209 m³/h por bomba y presiones máximas de 3500 bar.

Bombas de émbolo buzo LEWA
La bomba de émbolo buzo para grandes producciones hidráulicas.

Las bombas de émbolo buzo LEWA se utilizan principalmente en la industria del petróleo, del gas, petroquímica y refinerías. Trabajan contra presiones muy altas, frecuentes en el procesamiento de petróleo y gas natural.

Son robustas, silenciosas, eficientes, rentables y, gracias a su doble engranaje helicoidal, prácticamente libres de carga axial. Su diseño ahorrador de espacio y peso las hace ideales para aplicaciones offshore, como plataformas de perforación petrolífera.

Analizamos los requisitos de su aplicación y configuramos cada componentes de acuerdo con sus especificaciones. Nuestras bombas están hechas en caso necesario con material especial, diseños offshore y pintura a gusto del cliente. Además, suministramos accesorios como amortiguadores de pulsación o válvulas de seguridad según las normas ASME y API.

LEWA Plungerpump

Buenas razones para apostar por la bomba de émbolo buzo LEWA

Las bombas de émbolo buzo LEWA son bombas de pistón con una transmisión integrada en un diseño monobloque que ofrece múltiples ventajas frente a bombas similares.

Einfache Wartung

Mantenimiento rápido y económico

La bomba garantiza un acceso libre a todas las piezas de desgaste; no se requieren herramientas especiales para el mantenimiento. El mantenimiento y la reparación de las bombas de émbolo buzo son fáciles y económicos.


Geringer benötigter Vordruck

Menos presión de succión necesaria

Debido a la reducida pérdida de presión de succión, la bomba de émbolo buzo LEWA no requiere ninguna bomba amplificadora. No sólo ahorrará en costes, sino también en tiempo de mantenimiento de la bomba amplificadora.


Rücklauf Plungerpumpen

Retorno interno de fugas

El fluido que pueda salir por alguna fuga potencial en la empaquetadura retorna al interior. No hace falta una bomba externa con su propia tubería y sistema de supervisión.


Diseño compacto

La transmisión integrada con doble engranaje helicoidal permite un diseño muy compacto y máxima eficiencia. El resultado es una versión compacta de bajo consumo energético. Un émbolo especial y la alineación de cabezal cruzado contribuyen a este diseño de tamaño reducido.

Conmutador/transmisor de temperatura y presión

La transmisión está controlada mediante conmutadores/transmisores de temperatura y presión. Así se protege la bomba de un nivel demasiado bajo de aceite o de sobrecarga.

Junta de émbolo buzo asistida por presión o por muelle, libre de mantenimiento

La junta del émbolo buzo, innovadora y fácilmente accesible, es asistida por presión o por muelle. Así se garantiza una larga vida útil de la empaquetadura. No tendrá que retensar la empaquetadura.


Doble engranaje helicoidal

El doble engranaje helicoidal mantiene el cigüeñal y el piñón libres de cualquier carga axial. El resultado es una mayor vida útil y menos ruido generado en la bomba de émbolo buzo gracias a una transmisión de fuerza uniforme.

Sistema integrado de aceite lubricante presurizado

El pasador de la cruceta y el cojinete deslizante de biela son alimentados por un sistema integrado de lubricación a presión dependiente de la escala de diseño. No se requiere ningún sistema adicional de lubricación con supervisión o cableado adicionales. El aceite lubricante no necesita ser drenado para el mantenimiento.

Norma API 674

Las bombas de émbolo buzo LEWA cumplen la norma de calidad internacionalmente válida del American Petroleum Institute API 674. Esta norma define todos los requisitos para una bomba de desplazamiento en entornos industriales respecto a su diseño, su construcción y su rendimiento. Podemos proporcionarle certificados adicionales.

Optionen

Made from special materials

As a standard, wetted parts like pump heads are made of at least 1.4313 stainless steel and can also be made from special materials such as duplex or super duplex, depending on the application.

Large control range

The flow rate can vary, whereby a control range of up to 1:10 is achieved depending on utilization.

Control de fugas

Para el proceso de fluidos críticos ofrecemos, adicionalmente al equipo estándar, un sistema de control de fugas, así como un lavado de la empaquetadura con un fluido de barrera.

Vibration surveillance

For more safety in action and a long life of the plunger pump we offer an additional vibration surveillance. This is how you recognize bearing damages in an early state.

Distintas geometrías de conexión

Nuestras bombas se equipan con todas las geometrías de conexión comunes, como estándar DIN, estándar BASF de alta presión, ANSI americano, JIS o según los requisitos individuales del cliente.

Diseño según ASME, API & BS

Nuestras bombas de émbolo están disponibles en versiones que cumplen las normas ASME, API y BS. Podemos diseñar su bomba o sistema según los requisitos individuales de su aplicación.

Camisas calefactoras y refrigeradoras

Con camisas calefactoras y refrigeradoras, nuestras bombas se adaptan a cualquier temperatura y pueden transportar fluidos a temperaturas extremadamente bajas o altas.

Diseño de tuberías

Confíe en los más de 60 años de experiencia en el diseño de bombas, equipos y sistemas: contará con nuestro total apoyo en el diseño de las tuberías.

Sistemas completos

Instalamos nuestras bombas de émbolo en sistemas completos y unidades, incluyendo las labores de ingeniería, diseño, cálculos, aceptación y certificación. Confíe en nuestro servicio llave en mano.

Descargas

Persona de contacto

Con el navegador encontrará la línea de productos que más se adapta a sus necesidades.

Navegador de bombas

No se pierda ninguna noticia. Suscríbase a nuestro boletín informativo.

Suscríbase ahora