LEWA EcoPrime Chromatography System

Sistema de cromatografía
LEWA EcoPrime® (LPLC)

El EcoPrime de LEWA es un sistema de cromatografía completo de un solo proveedor. Utiliza nuestra tecnología de bombeo líder del mercado como LEWA intellidrive y bombas dosificadoras de membrana LEWA.

Nuestro sistema de cromatografía funciona con caudales de 0,030 l/min a 60 l/min. La mayor gama dinámica de ajuste es 1:150.

Sistema de cromatografía LEWA EcoPrime®
Tecnología pionera combinada para aplicaciones exigentes.

Hemos combinado las tecnologías más avanzadas para crear el LEWA EcoPrime: La combinación de nuestra ya famosa bomba dosificadora de membrana en diseño higiénico con la tecnología intellidrive es la base de uno de los sistemas de cromatografía más avanzados del mundo.

Utilice LEWA EcoPrime como sistema de dilución de tampones o como sistema de cromatografía. Con bajo volumen de espacio muerto y adaptación flexible a varias labores de proceso, el EcoPrime es un sistema de cromatografía que confiere a su proceso de producción el máximo rendimiento y una fácil reproducibilidad.

LEWA EcoPrime Chromatography System

Buenas razones para elegir un sistema de cromatografía LEWA EcoPrime®

El sistema de cromatografía EcoPrime de LEWA cosiste en una unidad de accionamiento mecatrónica, bombas dosificadoras de membrana higiénicas y todas las aplicaciones adicionales.

Complete plants

Sistema completo con bombas LEWA de demostrada fiabilidad

Desde la selección de bombas hasta los componentes del sistema, LEWA construye su proceso específico de cromatografía en su totalidad. El corazón del sistema LEWA EcoPrime es la tecnología de bombas con cabezales EHEDG en diseño higiénico, membrana PTFE multicapa y sistema de monitorización de membrana. Los cabezales de bomba están separados del compartimento de la transmisión para evitar la contaminación del líquido.


Accuracy

Precisión inigualable

LEWA EcoPrime destaca, sobre todo, por su inigualable precisión con tolerancias de flujo de 0,5%. La estabilización de flujo rápido permite un equilibrado rápido de columna. Las cromatografías se pueden reproducir fácilmente gracia a su constante presión posterior.


Pharma systems method of construction

Diseño avanzado que cumple con los requisitos farmacéuticos

La tecnología más avanzada de medición y la flexibilidad significan que el sistema de cromatografía EcoPrime cumple todos los requisitos farmacéuticos. Puede ser totalmente drenado y es compatible con CIP y SIP. El volumen de espacio muerto se ha reducido con una avanzada trampa de burbujas.


Flujo del sistema independiente de la presión de entrada

La presión de entrada en el tanque o en la línea de descarga no afecta al flujo del sistema.

Alta gama hidráulica

La alta gama hidráulica permite el uso de distintas columnas de cromatografía.

Larga vida útil

Gracias a los caudales prácticamente sin pulsaciones, la vida útil del medio de columna es extremadamente larga.


Gradiente lineal

El gradiente lineal del sistema de cromatografía puede fijarse entre 1 y 99%.

Excelente compatibilidad

Nuestro sistema puede combinarse libremente con cualquier sistema SCADA.

Cumplimiento de estándares internacionales

Cumplimiento de GMP desde DQ, IQ/OQ hasta SAT y aceptación final, registro de auditoría sobre cumplimiento de especificaciones según CFR 21, parte 11 y trazabilidad de usuario e intervención.

Opciones

Accesorios totalmente a medida

Prestamos atención a los detalles: todos los accesorios eléctricos y electrónicos para su bomba dosificadora de membrana se elaboran perfectamente a medida de su producto individual, desde el transmisor de contacto hasta el convertidor de frecuencia.

Fácil limpieza

Una ventaja importante para la industria farmacéutica y alimentaria es que nuestros sistemas se pueden limpiar rápida y fácilmente con productos químicos o vapor caliente.

Soluciones rentables

Siempre suministramos bombas, sistemas y unidades económicas que minimizan el consumo de energía, ofrecen una alta eficiencia, un bajo mantenimiento y una larga vida útil.

Minimización de períodos improductivos

Nuestros sistemas son extremadamente fiables y de bajo mantenimiento. De esta forma podrá sacar el máximo provecho de su producción evitando costosos tiempos de parada.

Comprobación por peritos y autoridades

También nos complace ofrecer diagramas de rendimiento y certificados de ensayos de presión estática por el TÜV, Germanischer Lloyd’s, Lloyd’s R. of S. u otras entidades.

Documentación completa

En el proceso de documentación tenemos en cuenta sus requisitos y proporcionamos registros de inspección, muestras de impresión, diagramas de características de salida y hojas de registro a petición.

Ensayos, aceptación e inspección

Nos aseguramos de que todo funcione bien: LEWA ofrece múltiples servicios, incluyendo test de aceptación en fábrica (FAT) en la planta de fabricación o en sus instalaciones (SAT), NDT y PMI.

Colector configurable de fracciones

El colector de fracciones de nuestro sistema de cromatografía es totalmente configurable, permitiendo flexibilidad y hecho a medida de su aplicación.

Mantenimiento y servicio técnico

No importa si es un tema de mantenimiento, recambios o reparación nuestros técnicos están preparados y disponibles en todo el mundo. Así es como garantizamos una rápida respuesta y un servicio sin problemas.

Videos about LEWA EcoPrime Chromatographie

Datos técnicos

Los sistema de cromatografía EcoPrime de LEWA están disponibles en distintos diseños, cuyos caudales mínimo y máximo varían.

System / Model   Pump range (L/min) Column ID range (cm)
EP LPLC 250 Minimum 0,02 5
  Maximum 2,40 20
EP LPLC 500 Minimum 0,06 8
  Maximum 9,0 30
EP LPLC 1000 Minimum 0,12 8
  Maximum 17 60
EP LPLC 2000 Minimum 0,22 10
  Maximum 33 80

Aplicaciones

Las aplicaciones típicas del sistema de cromatografía EcoPrime de LEWA incluyen la purificación de productos biofarmacéuticos, dilución de tampones y concentrados, soluciones de procesos de filtrado, concentración cuidadosa de productos intermedios (biofarmacéuticos) y concentración y purificación de soluciones proteínicas.

Descargas

Persona de contacto

Con el navegador encontrará la línea de productos que más se adapta a sus necesidades.

Navegador de bombas

No se pierda ninguna noticia. Suscríbase a nuestro boletín informativo.

Suscríbase ahora