LEWA Pumpskid

Plataformas de bombeo (skids) LEWA

LEWA es su contacto para plataformas de bombeo diseñadas a medida, con diseño compacto y listas para utilizar.

Nuestros muchos años de experiencia en materia de bombas en múltiples sectores nos permite hacernos cargo de todas las etapas en la creación de una plataforma de bombeo, desde el diseño hasta su puesta en funcionamiento. Nuestra cartera incluye sistemas con caudales de entre 10 ml/h y 180 m3/h con una presión de bombeo de hasta 3500 bar.

Plataformas de bombeo LEWA
La solución completa para labores específicas.

¿Necesita una plataforma de bombeo o de inyección química llave en mano? La encontrará en LEWA. Ofrecemos un servicio global y una gestión de proyectos completa: Nuestros experimentados ingenieros escucharán sus requisitos y diseñarán la plataforma perfecta para su aplicación.

No dejamos nada al azar: Seleccionamos todas las bombas, los materiales y los accesorios para nuestras plataformas de bombeo. Garantizamos la funcionalidad total del módulo y proporcionamos así una solución lista para conectar.

Nuestras plataformas están construidas de acuerdo a requisitos específicos y al espacio existente. Y todo ello cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales. Nuestro servicio lo cubre todo, desde el ensamblaje, la instalación de bastidores, la aceptación y aprobación hasta la entrega, la instalación in situ y la puesta en funcionamiento.

LEWA Pumpskid

Buenas razones para elegir las plataformas de bombeo LEWA

Una plataforma de bombeo LEWA consiste en una bomba sobre un armazón de base con tuberías, accesorios e instrumentación.

Development

Desarrollo completo de un solo proveedor

Bombas, accesorios, diseño y gestión de proyectos de un solo proveedor: Nos ocupamos de todas y cada una de las fases del proyecto: desde la planificación y construcción hasta la puesta en funcionamiento y el mantenimiento posterior. Nuestros 60 años de experiencia nos convierte en una empresa en la que puede confiar.


Specific standards

Cumplimiento de normas específicas

Todas nuestras bombas son diseñadas en cumplimiento de normas y disposiciones nacionales e internacionales. Y cumplimos, evidentemente, todos los requisitos específicos del cliente. Y aún más: consideramos en particular las normativas sobre armazones de base y tuberías, así como cualquier especificación relacionada para soldadura y homologación.


Facilities

Plantas de producción en todo el mundo

LEWA fabrica sistemas en varias plantas distribuidas por el mundo. Como resultado, podemos proporcionar recambios y servicio técnico en cualquier punto del planeta. Esto asegura que nuestras plataformas de bombeo estén siempre disponibles, manteniendo su producción en marcha. Garantizamos tiempos largos de funcionamiento constante, así como un mantenimiento rápido, eficiente y económico in situ.


Service

Servicio completo las 24 horas del día

A su lado siempre que nos necesite: Nuestros servicios globales de puesta en funcionamiento y asesoramiento están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Contará con un acceso permanente a una persona de contacto cualificada, que le dedicará su tiempo y sus conocimientos para asesorarle en cualquier cosa que necesite.

Vídeos sobre plataformas de bombeo LEWA

Opciones

Optimización de la eficiencia

Para ciertas aplicaciones, en particular donde se dispone de una potencia eléctrica baja, suministramos bombas y motores de eficiencia optimizada.

Cálculo del diseño de la placa base

Proporcionamos diseños para fuerzas extremas de aceleración, lo que resulta importante para la placa base, como por ejemplo para el transporte en el sector offshore.

Ensayos, aceptación e inspección

Nos aseguramos de que todo funcione bien: LEWA ofrece múltiples servicios, incluyendo test de aceptación en fábrica (FAT) en la planta de fabricación o en sus instalaciones (SAT), NDT y PMI.

Piezas normalizadas y especiales

LEWA ofrece componentes estándar o a medida para el control y la regulación. La integración de los sistemas de control de procesos también permite la inclusión de visualización de procesos.

Puesta en marcha mundial

Con nuestra red de servicio técnico global pondremos en marcha su equipo y le proporcionaremos servicios técnicos directamente en su ubicación, tanto offshore como onshore.

Normas internacionales

LEWA está certificada según la ISO 9001. Las bombas, los sistemas y las unidades cumplen todas las principales normas internacionales, como API, ASME, TÜV y muchas más.

Diseño compacto

Construimos las plataformas de bombas (skids) con ahorro de espacio y peso, si la plataforma debe adaptarse a una instalación existente donde el espacio es limitado o el peso máximo ya casi se ha alcanzado.

Documentación completa

En el proceso de documentación tenemos en cuenta sus requisitos y proporcionamos registros de inspección, muestras de impresión, diagramas de características de salida y hojas de registro a petición.

Mantenimiento y servicio técnico

No importa si es un tema de mantenimiento, recambios o reparación nuestros técnicos están preparados y disponibles en todo el mundo. Así es como garantizamos una rápida respuesta y un servicio sin problemas.

Datos técnicos

Nuestras plataformas de bombeo están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones. Gracias a la amplia gama de bombas, materiales, accionamientos y sistemas de tuberías que suministramos, podemos asegurar la máxima flexibilidad.

API Standard

Las bombas cumplen la normativa API

Todas las bombas dosificadoras utilizadas en nuestras plataformas de bombeo cumplen la norma API 675, y las bombas de émbolo buzo cumplen la API 674. Ambos tipos de bomba están disponibles con un cabezal de bomba o con múltiples cabezales.


Variable flow rates and pressures

Caudales y presiones de bombeo ajustables

Nuestras plataformas de bombeo son adecuadas para caudales de hasta 180 m3/h. Con bombas de émbolo buzo puede alcanzar presiones de bombeo de hasta 3500 bar, y con bombas de membrana de hasta 1200 bar.


Materiales diversos

Fabricamos plataformas de bombeo de diversos materiales para adecuarse al tipo de aplicación. Estos materiales incluyen aceros inoxidables de diversos tipos, aceros de alta aleación y compuestos de níquel, plásticos y otros materiales especiales para fines específicos.

Accionamientos diversos

No importa el tipo de energía utilizado para accionar su plataforma de bombeo; le proporcionamos el accionamiento adecuado para ese trabajo. Todo es posible: desde accionamientos eléctricos, neumáticos e hidráulicos hasta unidades diésel y motores de energía solar.

Sistemas flexibles de tuberías

El sistema de tuberías de la plataforma de bombeo necesita adaptarse con precisión al uso previsto del sistema. Ofrecemos sistemas según DIN/EN, la norma BASF (IG) de alta presión, accesorios para productos lácteos, ANSI, Ermeto, Graylock, Swagelok, y tuberías de plástico. Y, naturalmente, adaptamos la plataforma a su sistema específico de tuberías.

Descargas

Persona de contacto

Con el navegador encontrará la línea de productos que más se adapta a sus necesidades.

Navegador de bombas

No se pierda ninguna noticia. Suscríbase a nuestro boletín informativo.

Suscríbase ahora