Pumperparts accessories for pumps

Pumper Parts

Con casi 20 años de experiencia en el campo de las bombas neumáticas, LEWA garantiza un servicio rápido, eficiente y sostenible para cualquier pieza de sus bombas neumáticas de las marcas Versa-Matic®, Wilden®, Aro® y Yamada®.

Encuentre sus piezas: válvulas, juntas, distribuidores, bolas, asientos, juntas de asientos, membranas, sellos distribuidores, ejes, juntas de ejes, anillos de seguridad, pistones metálicos y de plástico, distribuidores, bridas, tornillos, piezas silenciosas o en kits.

Descripción

Tecnología: Accesorios

Pumper Parts es un proveedor global de piezas de repuesto de alta calidad para bombas de doble membrana accionadas por aire comprimido de las marcas Wilden®, ARO® y Yamada®. La empresa nació para satisfacer la necesidad de suministrar piezas de repuesto con mayor rapidez y a precios competitivos.

En colaboración con LEWA, Pumper Parts provee a clientes de todo el mundo pertenecientes a una gran variedad de mercados, por ejemplo: industria química, pinturas y barnices, procesamiento de alimentos, sector farmacéutico, construcción, minería, abastecimiento, celulosa y papel, acabado del metal y la industria en general. Fabricadas en las mismas empresas de procesamiento de plásticos y fundiciones, estas piezas ofrecen las mismas garantías que las originales.

Ventajas:

  • Repara todas las marcas (Versa-Matic®, Wilden®, Aro®, Yamada®)
  • Materiales y dimensiones según las piezas originales
  • Costes de mantenimiento 20% inferiores
  • Mantenimiento in situ o en nuestros talleres
  • Presupuesto gratuito
  • 20 años de experiencia

Descargas

Persona de contacto

Con el navegador encontrará la línea de productos que más se adapta a sus necesidades.

Navegador de bombas

No se pierda ninguna noticia. Suscríbase a nuestro boletín informativo.

Suscríbase ahora