LEWA Flow Distribution Systems (FDS)

Sistemas de distribución de flujo LEWA (FDS)

Los sistemas de distribución de flujo LEWA (FDS) se utilizan en procesos de inyección multipunto en el sector del petróleo y el gas. El sistema con bomba central y puntos de inyección múltiples permite un gran ahorro de espacio. Se ofrece una instrumentación especial y varios controles.

Con un sistema de distribución de flujo LEWA, son posibles caudales de 0,3 l/h a 5000 l/h a presiones hasta 1000 bar.

Sistemas de distribución de flujo LEWA
Sistemas de inyección multipunto para distintos líquidos.

En el sector del petróleo y el gas, los paquetes de inyección de productos químicos se utilizan en muchas aplicaciones. En procesos complejos con un número elevado de pasos de proceso, es posible que un líquido o medio o el mismo deba inyectarse en distintos puntos en el proceso.

Con la ayuda de los sistemas de distribución de flujo LEWA y múltiples dispositivos de control de la tasa de inyección (IRCDs), puede medirse un líquido para el proceso en distintos puntos. Solo se necesita una tubería de alta presión. Gracias a ello, el sistema resulta ser una solución que permite un gran ahorro de espacio y peso para estas aplicaciones.

LEWA Flow Distribution Systems (FDS)

Buenas razones para elegir un sistema de distribución de flujo LEWA

El sistema de distribución de flujo LEWA (FDS) es un sistema para aplicaciones de inyección multipunto. Incluye una bomba central, una tubería de alta presión y un número variable de dispositivos de control de tasa de inyección (IRCDs).

Enorme Platz-und Gewichtseinsparung

Grandes ahorros de peso y espacio

Debido a la eliminación de las bombas, tuberías y motores, los sistemas de inyección multipunto LEWA permiten un gran ahorro de espacio y peso. El líquido se transporta mediante una línea individual de alta presión y puede inyectarse en los puntos deseados utilizando dispositivos de control de la tasa de inyección (IRCDs).


Development

Expertos en diseñar sistemas de distribución de flujo

LEWA suministra sistemas de distribución de flujo a varios clientes principales del sector del petróleo y el aceite. Con nuestro equipamiento, tanto los caudales pequeños como por metros cúbicos se han implementado a altas presiones.


Compact design

Bombas de membrana a prueba de fugas y duraderas

Las bombas de membrana son el corazón de nuestros sistemas. Están selladas herméticamente y no presentan fugas. Las bombas de membrana LEWA se caracterizan por unos costes operativos bajos y una larga vida de servicio.

FDS compliant components

Fácil adición de componentes

Los componentes y los centros de inyección adicionales pueden añadirse fácilmente al sistema existente. Sin embargo, para un diseño óptimo, una alta eficiencia y un rendimiento ideal de su sistema, los centros de inyección futuros ya deberían tenerse en cuenta al diseñar el sistema.

Controls FDS

Tecnología de control en el punto de inyección

Los caudales actuales se miden directamente en los puntos de inyección mediante transmisores de flujo. A continuación, las tasas pueden corregirse mediante válvulas de control.


Solución personalizada

LEWA ofrece un sistema completo con la bomba, la tubería, los dispositivos de control de la tasa de inyección y otros componentes solicitados adecuados. Nuestra solución completa se configura de forma personalizada según sus requisitos específicos y las condiciones de la aplicación.

Distintos tipos de bombas según las normas API

En nuestros sistemas de inyección multipunto pueden utilizarse distintas bombas. Puede elegir entre una bomba de émbolo LEWA según API 674 y una bomba de membrana LEWA según API 675.

Servicio excelente las 24 horas del día

Estamos siempre a su disposición: Nuestros servicios internacionales de puesta en servicio y consultoría están disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana. Una persona de contacto cualificada le ofrecerá asesoramiento competente sobre todos los temas.

Opciones

Transmisores de flujo

Mediante transmisores de flujo, los caudales se monitorean continuamente. Ajuste del caudal utilizando válvulas de control.

Materiales especiales resistentes a la corrosión

Ofrecemos muchos materiales especiales resistentes a la corrosión como 6Mo y Super Duplex.

Monitoreo de membrana local o remoto

Un sistema de monitoreo de membrana integrado (local o remoto) evita un cierre inesperado de la membrana y los consiguientes costes de mantenimiento.

Ajuste de carrera larga y controlador de velocidad

El ajuste de carrera larga y el control de velocidad permiten un bajo consumo de potencia durante toda la operación y ofrecen la máxima eficiencia.

Documentación completa

Recibirá los documentos y certificados de apoyo, incluyendo instrucciones de manejo, así como detalles de diseño y ensayo en distintos idiomas.

Materiales aprobados

Todos los materiales utilizados en nuestras bombas y tuberías son verificados respecto a resistencia ante el fluido dosificado, si es posible. Suministramos todos los certificados que se requieran.

Instalaciones a medida

Sean cuales sean sus requisitos, encontraremos una solución: LEWA construye sistemas a medida completos, con módulos estándar o componentes especiales para usted.

Mantenimiento y servicio técnico

No importa si es un tema de mantenimiento, recambios o reparación nuestros técnicos están preparados y disponibles en todo el mundo. Así es como garantizamos una rápida respuesta y un servicio sin problemas.

Normas internacionales

LEWA está certificada según la ISO 9001. Las bombas, los sistemas y las unidades cumplen todas las principales normas internacionales, como API, ASME, TÜV y muchas más.

Persona de contacto

Con el navegador encontrará la línea de productos que más se adapta a sus necesidades.

Navegador de bombas

No se pierda ninguna noticia. Suscríbase a nuestro boletín informativo.

Suscríbase ahora