Chemical Injection Package

Soluciones de Inyección Química LEWA

LEWA desarrolla y construye Soluciones de Inyección Química para aplicaciones especializadas en el sector del petróleo, del gas y de la química.

Nuestra capacidad y nuestros años de experiencia en varios sectores hacen que LEWA sea su socio perfecto cuando se trata de construir Soluciones de Inyección Química de máxima calidad, fiables y de alto rendimiento. Nuestra cartera incluye sistemas con caudales de entre 5 ml/h y 180 m3/h con una presión de bombeo de hasta 3500 bar.

Soluciones de inyección química LEWA
El sistema de inyección ideal para cada aplicación.

Los sistemas de inyección para sustancias químicas están sujetos a estrictos requisitos, y suelen necesitarse diseños a medida para cada aplicación. Existe, por lo tanto, una inmensa demanda de fiabilidad y fácil mantenimiento en plataformas offshore y en entornos extremadamente calurosos o fríos.

LEWA busca precisamente desafíos como éstos: Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer Soluciones de inyección química no sólo hechos a medida, sino alcanzando niveles insuperados de fiabilidad y calidad. Desarrollamos plataformas de bombeo y sistemas que cumplen tanto con sus especificaciones como con las normas internacionales (como ASME, API y ATEX), y coordinamos procesos con nuestro equipo de jefes de proyecto y las plantas de producción.

Desde el esbozo final hasta el sistema acabado, con LEWA conseguirá todo de un solo proveedor.

Chemical Injection Package

Buenas razones para elegir los Sistemas de Inyección Química LEWA

Un Sistema de Inyección Química LEWA es un sistema completo que incluye un diseño optimizado de bomba con tanque, accesorios e instrumentación incorporados.

Development

Desarrollo completo de un solo proveedor

LEWA dispone de su propio departamento interno de desarrollo para ingeniería hidráulica, mecánica y eléctrica, así como para instrumentación. Estas especialidades individuales están perfectamente sincronizadas para desarrollar e implementar su solución a medida. Esto significa que podemos garantizar un procesamiento eficiente de pedidos sin dejar de cumplir con las más estrictas normas de calidad.


Experience

Más de 60 años de experiencia en el sector

Desde el Círculo Polar Ártico hasta el desierto del Sahara: Prácticamente todos los productores de petróleo y gas del mundo confían en los sistemas de LEWA. La enorme riqueza en experiencia que hemos acumulado durante más de 60 años en este negocio nos permite proporcionar un asesoramiento experto y trabajar con usted codo a codo para desarrollar e implementar la solución perfecta para sus necesidades.


Facilities

Plantas de producción en todo el mundo

LEWA dispone de una red mundial de sucursales y centros de producción. Esto nos permite asegurar que su proyecto será desarrollado con rapidez y economía. Sus contactos locales estarán siempre cerca y dispuestos a ofrecerle todo su asesoramiento experto sobre cualquier tema.


Service

Servicio completo las 24 horas del día

A su lado siempre que nos necesite: Nuestros servicios globales de puesta en funcionamiento y asesoramiento están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Contará con un acceso permanente a una persona de contacto cualificada, que le dedicará su tiempo y sus conocimientos para asesorarle en cualquier cosa que necesite.

Vídeos sobre plataformas de bombeo LEWA

Opciones

Distintos accionamientos

Reaccionamos con flexibilidad a las condiciones del entorno: las bombas en nuestro pack de inyección química se accionan con motores eléctricos (fotovoltaicos), aire comprimido, gas o diésel.

Diseño flexible de tanques de almacenaje

Los tanques de almacenaje se construyen con diseños cilíndricos o rectangulares. Si fuera necesario, utilizamos un sistema multi-cámara, según sus requisitos.

Tubería dependiente de la presión

A altas presiones, recomendamos tuberías obtusas o de zócalo soldado. Para presiones de hasta 20.000 psi utilizamos tuberías para entrada y salida según se requieran.

Materiales de construcción de alta aleación

En la construcción de packs de inyección química utilizamos materiales aleados como Incoloy, monel, titanio y Hastelloy. Otras opciones disponibles sobre demanda.

Cálculo de dinámica de fluidos

Al diseñar bombas y sistemas, utilizamos cálculos computerizados de dinámicas de fluidos en las tuberías y la integración adecuada de amortiguadores de pulsación.

Montaje in situ

Desde el desarrollo hasta la puesta en marcha, todo de una misma mano: nuestros sistemas son adecuados para transporte marítimo y pueden desmontarse del todo y volver a montarse en el destino.

Ensayos, aceptación e inspección

Nos aseguramos de que todo funcione bien: LEWA ofrece múltiples servicios, incluyendo test de aceptación en fábrica (FAT) en la planta de fabricación o en sus instalaciones (SAT), NDT y PMI.

Puesta en marcha mundial

Con nuestra red de servicio técnico global pondremos en marcha su equipo y le proporcionaremos servicios técnicos directamente en su ubicación, tanto offshore como onshore.

Alta fiabilidad

Tanto si es offshore en mares agitados como onshore en el tórrido desierto de Arabia: nuestros sistemas se caracterizan por una excepcional fiabilidad y disponibilidad incluso bajo condiciones extremas.

Referencias

  • Injection of scale inhibitor

    Inyección de inhibidor de incrustaciones

    Inyección de inhibidor de incrustaciones

    El desafío del cliente: Para la inyección de inhibidor de incrustaciones se requiere un paquete compacto de inyección para el servicio en alta mar (offshore)

    Alcance de suministro de LEWA: Paquete

    Detalle de la entrega: Plataforma compacta de bomba de inyección química LEWA con bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow modelo LDB y tuberías de interconexión

    Principal(es) producto(s) LEWA:
    LEWA Chemical Injection Package (CIP)
    Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow

    FluidoPresión en barCaudal en l/h
    Inhibidor de incrustaciones606
    MercadoProceso
    Offshore / Petróleo y gasExtracción de petróleo, offshore

Datos técnicos

Nuestros Sistemas de Inyección Química están diseñados para una amplia gama de aplicaciones. Gracias a su concepto de ensamblaje modular, que permite la instalación de distintos tipos de bomba, podemos garantizar una máxima flexibilidad.

API Standard

Las bombas cumplen la normativa API

Todas las bombas dosificadoras utilizadas en nuestros sistemas de inyección química cumplen la norma API 675, y las bombas de émbolo buzo cumplen la API 674. Ambos tipos de bomba están disponibles con un cabezal de bomba o con múltiples cabezales. Esto significa que podemos garantizar una máxima flexibilidad en el diseño de sus Sistemas de Inyección Química.


Variable flow rates and pressures

Caudales y presiones de bombeo ajustables

Nuestros sistemas son adecuados para caudales de 5 ml/h a 180 m3/h. Con bombas de membrana, el sistema puede trabajar con presiones de hasta 1200 bar. Las bombas de émbolo buzo pueden, a su vez, alcanzar presiones de bombeo de hasta 3500 bar. El sistema de inyección puede almacenar un volumen máximo de 50 m3.

Descargas

Persona de contacto

Con el navegador encontrará la línea de productos que más se adapta a sus necesidades.

Navegador de bombas

No se pierda ninguna noticia. Suscríbase a nuestro boletín informativo.

Suscríbase ahora