LEWA metering and mixing system

Unidades de producción a medida para dosificación, mezcla o llenado

Tanto si se trata de dosificación como de mezcla, llenado, separación o control de temperatura, trabajamos con usted para desarrollar la secuencia de procesos ideal. Con este fin creamos el sistema adecuado de llenado para sus necesidades de producción o el sistema perfecto de dosificación y mezcla para sus procesos.

Alcanzamos caudales de entre 10 ml/h y 180 m3/h con una presión de bombeo de hasta 3500 bar.

Sistemas de dosificación, mezcla y llenado
Soluciones a medida para múltiples aplicaciones.

Llevamos ya varias décadas construyendo sistemas de dosificación y mezcla a medida, aportando la planificación previa requerida, el recabado de datos in situ, así como prestando los servicios de ensayos y cálculo para sistemas secundarios y condiciones de presión. Nuestros conocimientos sobre el control inteligente de procesos y la tecnología de control y regulación necesaria para ello, producen resultados perfectos.

En la misma etapa de planificación del proyecto, LEWA ya le acompaña con su experiencia y conocimientos especializados para reducir sus etapas de proceso, evitar problemas de tuberías, ahorrar espacio y equipamiento, y diseñar el proceso de manera rentable.

LEWA metering and mixing system

Buenas razones para elegir un sistema de dosificación, mezcla y llenado de LEWA

LEWA diseña y fabrica sistemas a medida por lotes o continuos para distintos procesos de producción.

Experience and consulting

Años de experiencia en la mezcla de líquidos

Contamos con muchos años de experiencia en mezclas de líquidos de diferente viscosidad. También somos expertos en la inyección de lodos, en particular cuando implican varios tamaños de partícula y altas velocidades de sedimentación.


Customer-specific Design

Expertos en dosificación y procesos de inyección

Nuestra experiencia en procesos, capaz de lograr resultados perfectos en procesos de dosificación e inyección, cuenta con una gran demanda mundial. También contamos con una inmensa experiencia en gestionar los tiempos de espera, tiempos de parada, mezcla suplementaria, aporte o extracción de calor en las reacciones de los procesos.


Smartcontrol Controls

El sistema de control es el cerebro del sistema

El control rápido y preciso del sistema de dosificación, mezcla o llenado cuando se cambia el valor nominal asegura que el producto final sea siempre de máxima calidad. Esto se logra mediante un sistema de regulación desarrollado por LEWA, que supervisa continuamente los valores deseados y los valores actuales realimentados.


Heart of the system

Las bombas LEWA son el corazón de nuestros sistemas

Preferimos utilizar nuestras propias bombas dosificadoras de membrana fabricadas por nosotros mismos para nuestros sistemas de dosificación, mezcla y llenado. Se caracterizan por una longitud de carrera continua y ajuste de velocidad, para lograr una gama de ajuste amplia y precisa. La presión prácticamente no influye en la característica de dosificación, lo que facilita la monitorización y la hace más precisa. Y más aún, la gran precisión de dosificación junto con una medición del caudal y el sistema de monitorización garantizan una producción fiable y reproducible.


Integración de componentes de otras marcas

Nuestra experiencia también ayuda cuando se trata de integrar bombas de otros tipos, siempre y cuando se logre con ello un mejor resultado según la aplicación, el caudal o la composición del fluido bombeado: Todos los componentes se adaptan para cumplir a la perfección sus requisitos.

Cumplimiento de todas las normas y regulaciones internacionales

Aclaramos todas las cuestiones relacionadas con normas nacionales e internacionales, así como con los requisitos específicos del cliente y del producto durante la fase de diseño. Nuestros sistemas se desarrollan de acuerdo con TÜV, API y otras especificaciones.


LEWA suministra sistemas que cumplen a la perfección los requisitos del cliente. Para lograrlo, utilizamos nuestro probado sistema modular con varios componentes en línea con las necesidades de la aplicación en cuestión.

Componentes básicosComponentes adicionales
  • Bombas dosificadoras de membrana LEWA o alternativas
  • Tuberías
  • Bastidores base
  • Recipientes
  • Sistemas de control/regulación
  • Mezcladores estáticos/dinámicos
  • Agitadores, molinos coloidales
  • Elementos refrigerantes/calefactores
  • Instalación completa en armario de calefacción
  • Caudalímetros
  • Filtros
  • Sistemas de control de presión
  • Válvulas de cierre
  • Armario con equipo de control y visualización de procesos

Opciones

Tecnología Intellidrive

Con el servomotor altamente dinámico puede ajustar las carreras de la bomba de acuerdo con los requerimientos de su instalación y su proceso.

Piezas normalizadas y especiales

LEWA ofrece componentes estándar o a medida para el control y la regulación. La integración de los sistemas de control de procesos también permite la inclusión de visualización de procesos.

Capacidades CIP/SIP para aplicaciones farmacéuticas

Para aplicaciones en el sector farmacéutico, cosmético y alimentario, ofrecemos nuestras bombas y sistemas en diseño sanitario e higiénico, que cumple todas las normas y directrices.

Válvulas a medida

LEWA utiliza varios tipos distintos de válvulas, como válvulas especialmente endurecidas para gases licuados o válvulas con mínimos espacios muertos para la producción alimentaria y farmacológica.

Tuberías y canalizaciones según todas las normas

Las tuberías de nuestros sistemas se pueden diseñar según distintas normas: productos lácteos, DIN, ANSI, JIS, Ermeto, Swagelok, Aminco HP, Tri-Clamp, etc.

Comprobación por peritos y autoridades

También nos complace ofrecer diagramas de rendimiento y certificados de ensayos de presión estática por el TÜV, Germanischer Lloyd’s, Lloyd’s R. of S. u otras entidades.

Puesta en marcha mundial

Con nuestra red de servicio técnico global pondremos en marcha su equipo y le proporcionaremos servicios técnicos directamente en su ubicación, tanto offshore como onshore.

Documentación completa

Recibirá los documentos y certificados de apoyo, incluyendo instrucciones de manejo, así como detalles de diseño y ensayo en distintos idiomas.

Ensayos, aceptación e inspección

Nos aseguramos de que todo funcione bien: LEWA ofrece múltiples servicios, incluyendo test de aceptación en fábrica (FAT) en la planta de fabricación o en sus instalaciones (SAT), NDT y PMI.

Datos técnicos

Gracias a nuestro probado sistema modular y nuestra amplia cartera de bombas, podemos crear sistemas a medida que cumplen siempre a la perfección los requisitos del cliente.

Datos de rendimiento

Presión de bombeo, mín. [bar] Presión de bombeo, máx. [bar] Caudal, mín. [ml/h] Caudal, máx. [ml/h] Temp. servicio, mín. [°C] Temp. servicio, máx. [°C] Viscosidad [mPa∙s]
0 3300 10 180 -40 +400 < 1500000

Dimensiones de la instalación*

Nos aseguramos siempre de que el tamaño de nuestros sistemas se reduzca al mínimo. Bombas, transmisiones, motores y tuberías tienen siempre el diseño más compacto posible.

Lg [m]An [m]Al [m]Peso del segmento** [máx. t]Recipiente [m³]
10,03,54,03230

* Las dimensiones de montaje son aproximadas
** Los sistemas de mayor tamaño se construyen en segmentos; pueden darse limitaciones adicionales por restricciones de transporte y dimensiones de instalación aprobadas por el cliente.

Sectores

Petróleo & Gas
Petróleo & Gas

Petróleo & Gas

Puede confiar en 60 años de experiencia en la construcción de bombas, soluciones, plataformas y sistemas para la producción de petróleo y gas onshore y offshore. ¡Infórmese ahora!
Más información

Odorización de gas
Odorización de gas

Odorización de gas

LEWA odoriza gas: Unidades a medida o sistemas de probada eficiencia: ¡le suministramos exactamente lo que necesita!
Más información

Refinerías
Refinerías

Refinerías

Hemos sido proveedores de plantas de destilación para el procesamiento de petróleo crudo durante más de 60 años. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.
Más información

Petroquímica
Petroquímica

Petroquímica

Le suministramos bombas y sistemas de dosificación durables para el proceso de hidrocraqueo. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.
Más información

Química
Química

Química

LEWA le suministra bombas de productos químicos y soluciones de sistema a medida para diferentes áreas de aplicación en la industria química.
Más información

Plásticos
Plásticos

Plásticos

LEWA le da soporte en todos los procesos de mezclado, procesamiento de polietileno y extrusión de plástico con plantas y sistemas fabricados a medida.
Más información

Productos de limpieza y detergentes
Productos de limpieza y detergentes

Productos de limpieza y detergentes

Ofrecemos sistemas fiables, controlados por fórmula, para la fabricación de productos de limpieza y detergentes. Para más información, consulte a los expertos de LEWA.
Más información

Cuidado personal
Cuidado personal

Cuidado personal

LEWA es su socio fiable para la elaboración de productos de cuidado personal. Nuestros sistemas cumplen los más estrictos requisitos de calidad e higiene. ¡Infórmese ahora!
Más información

Industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología
Industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología

Industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología

LEWA suministra bombas y sistemas para las industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología que cumplen todos los requisitos relativos a la higiene. ¡Nos encantará brindarle asesoramiento!
Más información

Industria de alimentos y bebidas
Industria de alimentos y bebidas

Industria de alimentos y bebidas

Utilice las bombas y soluciones de sistema de LEWA para sus procesos de homogeneización en la industria de alimentos y bebidas. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.
Más información

Suministro de energía
Suministro de energía

Suministro de energía

Suministramos bombas y sistemas para centrales eléctricas y proveedores de energía. Obtenga más información sobre las soluciones de sistema de LEWA para el sector de suministro de energía.
Más información

Aplicaciones

Descargas

Persona de contacto

Con el navegador encontrará la línea de productos que más se adapta a sus necesidades.

Navegador de bombas

No se pierda ninguna noticia. Suscríbase a nuestro boletín informativo.

Suscríbase ahora