Aplicaciones

Nuestros productos se utilizan en múltiples aplicaciones. En más de 60 años hemos desarrollado y proporcionado un amplio repertorio de soluciones.

Nos encanta trabajar con los más diversos fluidos y con exóticos parámetros físicos y tecnologías de proceso. Nuestro objetivo no solo es suministrar una bomba, sino optimizar su proceso. Por esta razón, fabricamos sistemas y soluciones llave en mano optimizados para muchas aplicaciones.

Aquí encontrará información general sobre muchas aplicaciones y los productos y sistemas que se utilizan en las mismas.

Dosificación de aditivos para plásticos

LEWA proporciona soluciones de sistema para la medición de aditivos para plásticos. ¡Solicite más información a nuestros expertos en medición aditiva!

Lavado con aminas

En LEWA, usted recibe bombas y sistemas para el tratamiento de aminas en plantas de energía. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

Downstream Processing

Los sistemas LEWA y los mezcladores de gradiente se utilizan en el procesamiento posterior de productos químicos y biotecnología. ¡Esperamos recibir su consulta!

Suavizantes de ropa

En LEWA, descubra las plantas y sistemas para la producción de suavizantes de fabricación. ¡Nuestros expertos están felices de hablar con usted sobre su solución personalizada!

Inyección de inhibidores de corrosión

¿Requiere sistemas para la inyección de inhibidor de corrosión? ¡En LEWA, puede encontrar consultas de expertos, información detallada y soporte!

Soda cáustica producción

En LEWA, descubra las plantas personalizadas para producir y diluir diferentes bases como la sosa cáustica. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

Inyección de metanol

Use patines y paquetes de LEWA para la inyección de metanol en la industria del petróleo y el gas. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

Oxidación húmeda de aguas

Para la oxidación húmeda y otros procesos, recomendamos nuestras probadas bombas de diafragma LEWA. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

Polimerización

LEWA fabrica bombas dosificadoras y sistemas de dosificación para polimerización que cumplen de manera óptima los requisitos necesarios. Será un placer poder ayudarle!

Agentes de soplado extrusora

Medición precisa de agentes de soplado en extrusoras con sistemas LEWA. Le brindamos información sobre la precisión de medición y las soluciones de optimización de procesos de LEWA. 

Extracción con fluidos supercríticos

Procesos con fluidos supercríticos en los sectores farmacéutico, de la alimentación y de las bebidas. Si desea más información, consulte a nuestros expertos. 

CCS Carbon Capture and Storage

Use bombas de proceso LEWA para procesos CCS (captura y almacenamiento de carbono) y realice la separación de CO2 de manera eficiente. Será un placer poder ayudarle!

Producción farmacéutica

Las bombas y sistemas de dosificación deben cumplir los siguientes exigencias la producción de.

Producción de melamina

Las bombas de diafragma de proceso y dosificación LEWA satisfacen las demandas específicas para la producción de melamina (trimerización de urea). ¡Consúltenos!

Medición química en sistemas de limpieza a alta presión.

Las bombas de diafragma de proceso y dosificación LEWA satisfacen las demandas específicas para la producción de melamina (trimerización de urea). ¡Consúltenos!

Producción de aceite comestible

Las bombas dosificadoras de diafragma LEWA se utilizan para la producción de aceite comestible. Nos complace ayudarlo con su proceso de producción individual.

Producción de poliuretano

LEWA es su socio confiable en el proceso de producción para transportar productos preliminares e intermedios durante la producción de poliuretano.

Medición de caprolactama

Se requieren bombas de diafragma de proceso completamente calentables, optimizadas para un funcionamiento continuo, para la producción de caprolactama como base para la poliamida 6.

Producción de biodiesel

LEWA proporciona sistemas de medición para producir biodiesel y otros biocombustibles. ¡Consúltenos!

Eliminación de hidrocarburos condensados

Los sistemas LEWA lo ayudan a transportar y eliminar los condensados ​​de hidrocarburos (HCC) que surgen al producir gas natural, tanto en tierra como en alta mar.

Secado por atomización farmacéutico

LEWA proporciona bombas dosificadoras de diafragma precisas y eficientes para el secado por atomización farmacéutica. ¡Consúltenos!

Dilución de surfactantes.

Dilución de surfactantes como lauril éter sulfato de sodio con bombas LEWA durante la producción de detergentes.

Secado de gas con glicol

LEWA proporciona bombas y sistemas de inyección confiables para el secado de gases con glicol. Si desea más información hoy consulte a nuestros expertos.

Inyección de desemulsionantes

Inyección de desemulsionantes en la industria petrolera y del gas con paquetes LEWA Le proporcionamos consejos adaptados a su aplicación.

Bomba solar para producción en tierra.

Durante más de 30 años, LEWA ha estado proporcionando sistemas autónomos de inyección química con bombas dosificadoras de energía solar.

Precipitados de fosfatos

Dosificación de precipitantes de fosfatos con bombas de membrana en plantas de tratamiento de aguas residuales Le brindamos asesoramiento personalizado y elaboramos conceptos para usted.

Dosificadores de aromatizantes

Dosificación de agentes aromatizantes mediante sistemas de dosificación LEWA que utilizan el proceso de elaboración de cervezas sin alcohol como ejemplo.

Fabricación de mantequilla

Para garantizar una calidad constante de la mantequilla untable, se dosifican ingredientes tales como aceite de colza, agua y salmuera de manera flexible y completamente automática con bombas ecoflow. 

Medición de silano

Los sistemas LEWA transportan silanos, sin importar el tipo de silano o las propiedades físicas y químicas o los requerimientos, de manera fiable, precisa y manteniendo constante su consistencia y pureza.

Homogeneización de la leche

Con los sistemas de homogeneización LEWA, los productores de productos lácteos pueden lograr un tamaño de partícula, humedad y color uniformes, por ejemplo, en la fórmula infantil, y evitar que el concentrado de leche dentro de él se mezcle. 

Producción de biocombustibles

Los biocombustibles se producen utilizando bombas dosificadoras y de proceso de LEWA en el diseño de remote head. ¡Aprenda más sobre estas y otras aplicaciones!

Refinamiento del carbón con bombas dosificadoras de cabezal remoto en sistemas de condensación

Cuando se refina el carbón, se muele tan fino como el polvo y se mezcla en una suspensión que se mantiene a alta temperatura. Para ello se utilizan bombas dosificadoras LEWA con un cabezal de bomba remoto.

Tecnología de pigging y limpieza de pig

LEWA ofrece soluciones para aplicaciones de limpieza de tuberías en el sector del petróleo y del gas. Estas soluciones se diseñan según los requisitos del cliente y están disponibles también en diseños a prueba de explosión.

Limpieza de gases de combustión mediante la medición de azufre | LEWA

Cuando se usa un electrofiltro para la limpieza de gases de combustión, la medición de azufre mejora la eficiencia de filtración. ¡LEWA tiene la solución!

Producción de gelatina

En la producción de gelatina y en la fabricación de productos elaborados con gelatina se utilizan bombas y sistemas LEWA. ¡Estaremos encantados de ofrecerle más información!

Filtración con diatomita

Cuando se filtra la cerveza, el vino y los jugos de frutas, se usa la bomba higiénica / sanitaria LEWA ecodos, que está diseñada para manejar suspensiones de diatomita.

Procesamiento de agua producida.

Los paquetes de agua producida de LEWA se pueden usar para purificar el agua producida durante la perforación petrolera. Son juntas herméticas e incorporan varias opciones para un control exacto.

Producción de yogur

Las bombas de lóbulo rotativo Pomac se utilizan para transferir productos de yogur a la estación de servicio. ¡Estaremos encantados de brindarle más información sobre la producción industrial de yogurt!

Servicios energéticos autónomos

A menudo es difícil suministrar energía a las plantas de producción en áreas remotas de aplicación. Asegure un suministro de combustible autónomo con bombas de diafragma.

Sistemas de alta pureza

Las bombas y los sistemas de alta pureza de LEWA son una solución probada en la industria farmacéutica y biotecnológica. Nos complace ayudarlo con su sistema individual de alta pureza.

El mayor paquete de inyección química de LEWA

El mayor paquete de inyección química de LEWA incluye 40 bombas de membrana y tiene un peso estimado de 715 toneladas. ¡Obtenga más información acerca de este proyecto récord!

Medición continua de cantidades extremadamente pequeñas con LEWA intellidrive

Caudales mínimos de hasta 1 ml/h: Con la tecnología LEWA intellidrive ya hemos creado soluciones para muchas aplicaciones con caudales muy pequeños.

Caudales mínimos de hasta 1 ml/h:

Las bombas dosificadoras de diafragma LEWA proporcionan un enfriamiento constante de CO2 sin aceite de los sensores de silicio en el centro de investigación de física de partículas CERN.

Odorización de gas en la red de distribución de gas natural.

En los centros de la red de distribución de gas, se envían grandes cantidades de gas natural. La unidad de odorización LEWA OD 4200 es capaz de odorizar cantidades de gas de hasta 1,000,000 m³/h.

Instalaciones de prueba de batería

LEWA suministra sistemas de medición para la prueba de baterías de vehículos eléctricos en bancos de prueba de baterías, por ejemplo, con la ayuda de una mezcla de agua y glicol. ¡Descubre más aquí!

Agregar agentes antiestáticos para mejorar la conductividad del combustible

Los aditivos antiestáticos o agentes antiestáticos evitan la carga electrostática de combustibles que se produce debido a la fricción en las tuberías durante el transporte. ¡Utilice los sistemas de medición LEWA para esta aplicación!

Ajuste de la concentración del agente de limpieza para componentes electrónicos.

Los sistemas de medición LEWA ajustan las concentraciones de agentes de limpieza para la limpieza por inmersión de componentes electrónicos.

Dilución de emulsionantes

Con sus sistemas de medición y bombas de diafragma, LEWA ofrece la solución adecuada para la dilución de emulsionantes que cumple con las recetas.

Extracción de ácidos grasos omega-3 utilizando CO2 supercrítico

LEWA ofrece soluciones de bombeo óptimas para estos procesos, que realizan sus tareas de manera segura, permanente y confiable.

Produccion de cremas

Con sus sistemas de medición y bombas de diafragma, LEWA ofrece la solución adecuada para la producción de cremas que cumplan con las recetas.

Hidroconversión en procesos de refinería

Con sus bombas dosificadoras de cabezal remoto, LEWA ofrece la solución óptima para la hidroconversión en procesos de refinería.

Odorización de biogás

Los sistemas de odorización de biogás de LEWA garantizan una medición correcta incluso con un rango de flujo de gas de 150 Nm³/h con una presión de gas de hasta 20 bar. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos para su tarea de odorización individual!

Fraccionamiento

Las bombas y sistemas LEWA cumplen con las normas y regulaciones internacionales necesarias para la producción en industrias reguladas (GMP)

Bombas de combustible GLP para motores marinos

Las bombas de diafragma de proceso triplex LEWA ofrecen muchas ventajas como bombas de combustible para GLP en motores marinos.

Inyección de ácido sulfúrico en lixiviación en pilas de cobre

Las bombas de proceso LEWA se utilizan para reinyectar ácido sulfúrico al 98% en las tuberías principales que van a los rociadores de lixiviación en pilas. 

Bombas para uso a alta temperatura

Con la bomba de motor enlatada sin sello NIKKISO, LEWA ofrece una solución adecuada para procesan de alta temperatura. 

Refrigeracion industrial

Con la bomba de motor enlatada NIKKISO Non-Seal®, LEWA ofrece soluciones adecuadas para almacenamiento en frío, enfriamiento y congelación. 

Dispersante

Con las bombas dosificadoras de diafragma y las válvulas de suspensión aerodinámicas, LEWA ofrece la solución adecuada para la medición de fluidos con partículas sólidas.

Procesamiento aguas arriba

Las bombas LEWA se utilizan en todas las fases del procesamiento aguas arriba.

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Follow us

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
© 2020 LEWA GmbH
© 2020 LEWA GmbH