Ajuste de la concentración del agente de limpieza para componentes electrónicos.

Al limpiar componentes electrónicos, se necesita un agente de limpieza con ciertas propiedades. Para obtener los mejores resultados, el agente debe estar presente en una determinada concentración. Los sistemas de medición LEWA aseguran la concentración correcta de tales líquidos de limpieza. Los componentes electrónicos, como las placas de circuitos, se sumergen en el líquido para disolver el fundente y otros contaminantes.

Soluciones

Los sistemas de medición LEWA ofrecen las siguientes ventajas al ajustar la concentración de líquidos de limpieza: 

  • Alto nivel de monitoreo: Los parámetros críticos específicos de la aplicación se monitorean continuamente utilizando instrumentos y sensores apropiados.
  • LEWA SmartControl ofrece ventajas en comparación con los circuitos de control convencionales:
    • Logro más rápido de la concentración deseada
    • Sin largos tiempos de fraguado
  • En paradas, no es necesario vaciar el sistema
  • Flexibilidad en los cambios: Cuando se usa otro medio, generalmente no son necesarios cambios en el sistema
  • Amplios rangos de control están cubiertos 
  • El acero inoxidable 316 / 316L (1.440111.4404) se utiliza como material estándar. II requiere, otros materiales de alta calidad como Hastelloy o acero dúplex están disponibles

Información

Los componentes electrónicos a menudo tienen los componentes más pequeños y circuitos integrados de filigrana cuya pureza es muy importante. Para garantizar un funcionamiento adecuado, la resina, el fundente u otros residuos del proceso deben eliminarse por completo. Para especificar un funcionamiento adecuado, la resina, el fundente u otros residuos del proceso deben eliminarse por completo. Para una purificación óptima, la concentración correcta del ingrediente activo es crucial. Gracias a la comparación constante de los valores reales y objetivos, los sistemas de medición LEWA aseguran una concentración exacta y constante del agente de limpieza.

Un sensor correspondiente en el baño de inmersión determina la concentración de corriente, como la conductividad o el valor de pH. Los valores medidos se informan al control inteligente LEWA. Si es necesario, el controlador inicia un ajuste de la concentración agregando más agente activo en el tanque de inmersión. 

Industrias

Bombas y sistemas de dosificación para otras industrias

LEWA ofrece soluciones e informes a medida para casi todas las industrias en cuyos procesos se necesita la dosificación exacta o el bombeo fiable de fluidos. Como especialistas en el manejo de fluidos, tenemos también experiencia en áreas fuera de nuestros mercados clave.

More Details

Productos

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow®

LEWA ecoflow es una innovadora bomba dosificadora universal con sistema de protección de membrana DPS en un sistema modular de eficacia probada. Adecuada para múltiples aplicaciones, la ecoflow es nuestro verdadero talento todoterreno en la que confían clientes de todos los sectores.

More Details

Bomba dosificadora de mecánica membrana LEWA ecodos®

LEWA ecodos es una bomba dosificadora totalmente fiable, económica y muy adaptable, sobre todo cuando no se desea un accionamiento por membrana. En este caso, también confiamos en nuestro sistema modular de eficacia probada al diseñar la bomba perfecta para usted.

More Details

Sistemas de dosificación, mezclado o llenado específico del cliente, de LEWA

Sistemas continuos/por lotes, específicos del cliente para su proceso de producción. Dosificación, mezclado, llenado, separado, con control de temperatura: Trabajamos con usted para desarrollar la secuencia ideal relacionada con el proceso y lograr un sistema que se adecue a su proceso de producción, hasta el producto final.

More Details

Sistemas de dosificación específicos del cliente, de LEWA

Sistemas de dosificación llave en mano en circuito de regulación con monitoreo y equipo de comprobación de plausibilidad. Su sistema de dosificación configurado individualmente con una bomba dimensionada de forma óptima para la dosificación de fluidos en procesos automatizados.

More Details

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Social Media

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
©2021 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint
play_circle_filled