Inyección química independiente de la energía con bombas solares y paquetes LEWA

En la producción terrestre de petróleo o gas, por ej. en Medio Oriente o en Sudamérica, los sitios de exploración se encuentran dispersos en torno a un punto de recolección y se extraen cantidades más bien pequeñas.

Por ello, se utilizan frecuentemente bombas de inyección accionadas por aire que funcionan con gas ácido, las cuales después de unas pocas semanas ya no funcionan.

Los paquetes LEWA alimentados con energía solar permiten en cambio un bombeo continuo de los recursos en esas regiones ya que requieren poco mantenimiento.

Solución

Beneficios de las bombas y paquetes de diafragma LEWA como bombas solares:

  • Energía autosuficiente gracias a una gran cantidad de baterías de almacenamiento
  • Optimización del sistema de inyección con respecto a requisitos especiales.
  • Los sistemas se pueden controlar de forma remota instalando un monitor de flujo simple
  • Bajo mantenimiento: Períodos de operación continua probados y probados de más de 5 años, sin necesidad de viajes frecuentes a sitios de perforación lejanos

Información

Los sitios de recolección de un campo están a menudo muy distantes entre sí. Transportan el producto (como el petróleo crudo o el gas) a través de líneas unidas pieza por pieza para su procesamiento o desde el interior hasta la costa para su transporte por barco.

Uso de inhibidores de corrosión con bombas solares:

Los pequeños volúmenes encontrados allí no valen los altos costos. Por lo tanto, se utilizan líneas de acero simples para el transporte, que requieren la inyección de inhibidores de corrosión.

Necesidad de medir otros químicos en sitios de producción más antiguos:

Además, el rendimiento del petróleo o gas en sitios de extracción más antiguos disminuye a lo largo de los años. El volumen de los aditivos necesarios para un producción efectivo, por el contrario, aumenta.

Industrias

Bombas y soluciones para la producción de petróleo crudo y gas natural

LEWA es un experto en bombas y soluciones desde la década de 1950. Con nosotros tendrá todo lo que necesita de un solo proveedor: Nuestras soluciones a medida se usan en todo el mundo para la producción offshore de petróleo crudo y gas natural. Desde China hasta los Emiratos Árabes, socios muy sólidos confían en nuestra experiencia para las aplicaciones de exploración de petróleo crudo.

More Details

Productos

Bombas de ecoflow® proceso LEWA para aplicaciones de alta presión

La innovadora bomba de membrana de proceso ecoflow demuestra sus cualidades en aplicaciones de alta presión en el sector del petróleo y el gas, refinerías e industrias petroquímicas, así como en el delicado sector farmacéutico, biotecnológico y de producción de alimentos y bebidas.

More Details

Soluciones de Inyección Química LEWA

Desarrollado y fabricado por el fabricante de bombas líder en el mundo. Paquetes personalizados para inyección de químicos en la industria petrolera y del gas.

More Details

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Social Media

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
©2021 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint
play_circle_filled