Hidroconversión en procesos de refinería

El procesamiento de residuos de petróleo pesado es una tarea compleja: temperaturas de funcionamiento superiores a 300 ° C, presiones superiores a 160 bar y, dependiendo del sitio de instalación, fuertes fluctuaciones de la temperatura exterior, que pueden variar desde casi -50 ° C hasta +50 ° C . Estos son los desafíos que LEWA enfrenta en el proceso de hidroconversión. Con sus bombas dosificadoras de cabezal remoto, LEWA ofrece la solución óptima para la hidroconversión en procesos de refinería.

Soluciones

¿Alta presión? Temperaturas calientes? ¡No hay problema!

Ventajas de las bombas de diafragma de cabezal remoto LEWA:

  • Temperaturas de funcionamiento hasta +500 ° C
  • Cabezales de bomba con diafragma de PTFE accionado hidráulicamente para presiones de funcionamiento de hasta 500 bar.
  • Herméticamente apretado
  • Monitoreo permanente del diafragma
  • Diseño que ahorra espacio

Información

Manejo de residuos de petróleo pesado, pero ¿cómo?

El petróleo crudo debe limpiarse, romperse y refinarse después de la producción hasta que se produzcan los productos finales adecuados para la venta. Alrededor del 95% de los aceites se pueden procesar directamente en refinerías. Quedan cinco por ciento del petróleo pesado. La hidroconversión ayuda a explotar estos restos produciendo combustibles limpios y materias primas petroquímicas. Varios procesos catalíticos eliminan los heteroátomos, como el azufre o el nitrógeno, y convierten las moléculas grandes de carbono-agua en moléculas más pequeñas. La hidroconversión garantiza un procesamiento de aceite limpio y sin residuos de casi el 100%.

Industrias

Bombas y sistemas de dosificación para plantas de destilación y aplicaciones en refinerías

El petróleo crudo debe limpiarse, descomponerse y transformarse (refinarse) hasta obtener los productos finales aptos para la venta (p. ej. gasolina, diésel, gasóleo para calefacción, lubricantes, propano, butano). LEWA le facilita bombas y sistemas de dosificación que se emplean en el proceso de refinación durante la dosificación química. Algunos ejemplos de las aplicaciones de nuestros productos en plantas de destilación, coquización, craqueo o visbreaking. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

More Details

Bombas y soluciones de dosificación para la industria química

Cuando en procesos de alta presión deben transportarse o dosificarse fiablemente suspensiones y fluidos críticos, peligrosos para el medio ambiente, tóxicos o inflamables, no hay alternativas frente a las bombas dosificadoras, bombas de membrana de proceso y sistemas de dosificación sellados herméticamente de LEWA. Las bombas selladas herméticamente de LEWA con presiones de hasta 1200 bar son la mejor opción para la fabricación de productos químicos intermedios y finales. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos y permítanos asesorarle acerca de soluciones individualizadas con bombas o sistemas para aplicaciones químicas!

More Details

Productos

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow®

LEWA ecoflow es una innovadora bomba dosificadora universal con sistema de protección de membrana DPS en un sistema modular de eficacia probada. Adecuada para múltiples aplicaciones, la ecoflow es nuestro verdadero talento todoterreno en la que confían clientes de todos los sectores.

More Details

Bombas de ecoflow® proceso LEWA para aplicaciones de alta presión

La innovadora bomba de membrana de proceso ecoflow demuestra sus cualidades en aplicaciones de alta presión en el sector del petróleo y el gas, refinerías e industrias petroquímicas, así como en el delicado sector farmacéutico, biotecnológico y de producción de alimentos y bebidas.

More Details

Bombas de proceso LEWA triplex® para proceso de alta presión

La bomba de membrana de proceso LEWA triplex® cuenta entre las bombas de alta presión más compactas del mundo y puede incluso montarse en los lugares más angostos, cuando el ahorro de espacio es vital. Este pack de potencia ha demostrado sus cualidades en numerosos procesos de alta presión y en distintos sectores. Icono de petróleo y gas Icono de olor a gas gris Icono de refinería Icono de petroquímicos Icono de químicos Icono de plásticos icono gris Icono de limpieza Icono de cosméticos Icono de farmacéutico Icono de alimentos Icono de energía Otro icono

More Details

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Social Media

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
©2021 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint
play_circle_filled