Oxidación húmeda de aguas residuales con bombas de membrana LEWA

En estos procesos se oxidan p. ej. aguas residuales de plantas químicas o aguas de filtración de vertederos de residuos.

Para la oxidación húmeda de aguas residuales, LEWA provee bombas de membrana dosificadoras y de proceso que han demostrado su capacidad debido a su disponibilidad, amplio margen de control y alta calidad del producto.

Soluciones para la oxidación húmeda

Debido a los requisitos especiales, para aplicaciones de oxidación húmeda se utilizan las bombas de membrana.

Las ventajas de las bombas LEWA son:

  • Hermeticidad
  • Materiales resistentes a la corrosión
  • Alta disponibilidad y fiabilidad
  • Presiones hasta 1.200 bar
  • Caudales de alta precisión
  • Gran exactitud de posicionamiento
  • Reproducibilidad mediante precisión de posicionamiento
  • Amplia documentación para la calificación y validación
  • Servicio cualificado en todo el mundo

Áreas de aplicación para bombas LEWA, p. Ej. oxidación húmeda

Las bombas de membrana dosificadoras y de proceso LEWA se utilizan en los siguientes procesos:

  • Procesos de baja presión
  • Procesos de alta presión
  • Procesos catalíticos
  • Oxidación húmeda supercrítica

En estos procesos se oxidan las aguas residuales de plantas químicas que contienen p. ej. aminas, colorantes, cianuros, nitrobenceno, amonio o halógenos. Además se tratan también aguas de filtración de vertederos de residuos y aguas residuales que contienen bacterias o biomasa.

Información para la oxidación húmeda

Descripción del proceso

La oxidación húmeda consiste en la destrucción de compuestos orgánicos mediante el agregado de un oxidante adecuado. La reacción tiene lugar en la fase líquida bajo alta presión y alta temperatura. El objetivo es descomponer compuestos críticos en sustancias fácilmente degradables.

Industrias

Bombas y soluciones de dosificación para la industria petroquímica

Llevamos más de 50 años suministrando bombas y sistemas de dosificación duraderos para aplicaciones tales como el proceso de hidrocraqueo. La industria petroquímica produce materias primas para la fabricación de plásticos, productos farmacéuticos, colorantes, detergentes y otros productos. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos y permítanos proporcionarle información detallada sobre nuestras soluciones de dosificación y bombeo para el proceso de hidrocraqueo!

More Details

Bombas y soluciones de dosificación para la industria química

Cuando en procesos de alta presión deben transportarse o dosificarse fiablemente suspensiones y fluidos críticos, peligrosos para el medio ambiente, tóxicos o inflamables, no hay alternativas frente a las bombas dosificadoras, bombas de membrana de proceso y sistemas de dosificación sellados herméticamente de LEWA. Las bombas selladas herméticamente de LEWA con presiones de hasta 1200 bar son la mejor opción para la fabricación de productos químicos intermedios y finales. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos y permítanos asesorarle acerca de soluciones individualizadas con bombas o sistemas para aplicaciones químicas!

More Details

Bombas y sistemas para las industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología

Como fabricante líder de bombas y sistemas para las industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología, LEWA le da soporte durante el desarrollo de soluciones completas que satisfacen con precisión los requerimientos de su proceso. En la fabricación de productos farmacéuticos se requieren conocimientos especiales para garantizar que se cumplan los requisitos legales. Nuestra principal prioridad es la fiabilidad en lo relativo a la producción, documentación y validación.

More Details

Productos

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow®

LEWA ecoflow es una innovadora bomba dosificadora universal con sistema de protección de membrana DPS en un sistema modular de eficacia probada. Adecuada para múltiples aplicaciones, la ecoflow es nuestro verdadero talento todoterreno en la que confían clientes de todos los sectores.

More Details

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow® sanitaria/higiénica

LEWA ecoflow también está disponible en el modelo sanitario/higiénico. La bomba dosificadora para aplicaciones higiénicas posee las mismas propiedades generales y cumple todas las especificaciones para la producción farmacéutica y de alimentos.

More Details

Bomba dosificadora de émbolo LEWA ecoflow®

La bomba dosificadora de émbolo LEWA ecoflow es la bomba dosificadora robusta de eficacia probada para fluidos no problemáticos. Está disponible en una amplia variedad de modelos y es utilizada por reconocidos clientes para múltiples procesos.

More Details

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecosmart®

LEWA ecosmart es una innovadora bomba dosificadora de membrana compacta y con multiplexación con un precio reducido. Con la misma, sin duda garantizamos nuestra reconocida calidad LEWA y le ofrecemos nuestra experiencia derivada de 60 años en el mercado.

More Details

Bomba dosificadora de mecánica membrana LEWA ecodos®

LEWA ecodos es una bomba dosificadora totalmente fiable, económica y muy adaptable, sobre todo cuando no se desea un accionamiento por membrana. En este caso, también confiamos en nuestro sistema modular de eficacia probada al diseñar la bomba perfecta para usted.

More Details

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecodos® sanitaria/higiénica

También se ofrece una versión sanitaria/higiénica para la LEWA ecodos. En este caso, cumplimos todos los requisitos para el funcionamiento en la producción farmacéutica y de alimentos.

More Details

Bombas de ecoflow® proceso LEWA para aplicaciones de alta presión

La innovadora bomba de membrana de proceso ecoflow demuestra sus cualidades en aplicaciones de alta presión en el sector del petróleo y el gas, refinerías e industrias petroquímicas, así como en el delicado sector farmacéutico, biotecnológico y de producción de alimentos y bebidas.

More Details

Bombas de proceso LEWA triplex® para proceso de alta presión

La bomba de membrana de proceso LEWA triplex® cuenta entre las bombas de alta presión más compactas del mundo y puede incluso montarse en los lugares más angostos, cuando el ahorro de espacio es vital. Este pack de potencia ha demostrado sus cualidades en numerosos procesos de alta presión y en distintos sectores. Icono de petróleo y gas Icono de olor a gas gris Icono de refinería Icono de petroquímicos Icono de químicos Icono de plásticos icono gris Icono de limpieza Icono de cosméticos Icono de farmacéutico Icono de alimentos Icono de energía Otro icono

More Details

Sistemas de dosificación, mezclado o llenado específico del cliente, de LEWA

Sistemas continuos/por lotes, específicos del cliente para su proceso de producción. Dosificación, mezclado, llenado, separado, con control de temperatura: Trabajamos con usted para desarrollar la secuencia ideal relacionada con el proceso y lograr un sistema que se adecue a su proceso de producción, hasta el producto final.

More Details

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Social Media

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
©2021 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint
play_circle_filled