Procesamiento de agua producida durante la perforación de petróleo con paquetes LEWA

El agua producida se transporta junto con el petróleo durante los procesos de perforación en la industria del petróleo y el gas. Puede contener aceite residual y varios metales pesados, arena y residuos biológicos. LEWA proporciona soluciones adaptadas a clientes específicos y aplicaciones para filtrar sustancias extrañas del agua producida de modo que, por ejemplo, pueda devolverse al mar.

Los paquetes de tratamiento de agua producidos por LEWA pueden usarse para purificar el agua. Los paquetes están sellados herméticamente y tienen opciones para un control y monitoreo exactos.

Solución

    Ventajas de las Soluciones de Tratamiento de Agua Producida LEWA:

    • Sistema hermético y sin fugas.
    • Con el sistema se pueden alcanzar incluso caudales muy pequeños (~ 1 l/h).
    • El uso de materiales resistentes a la corrosión (por ejemplo 6Mo, super duplex), hace que el sistema sea adecuado para biocidas.
    • Los ajustes neumáticos o eléctricos de la longitud de carrera permiten un control proporcional del flujo.
    • Las bombas de membrana tienen un sistema integrado de control de membrana (local o remoto), que evita paradas inesperadas y los elevados costes de mantenimiento que suponen éstas.
    • Las soluciones "plug & play" reducen el tiempo de puesta en funcionamiento.

    Información

    ¿Qué es agua producida y de dónde sale?

    El agua que se transporta junto con el petróleo durante la producción de petróleo se llama agua producida. Esta agua proviene principalmente de capas subterráneas de agua ubicadas en las inmediaciones del depósito de petróleo. Particularmente en el caso de perforaciones antiguas, a menudo es necesario también introducir agua o vapor para que el aceite pueda ser transportado. Entonces el aceite que se produce contiene esta agua también. Después de que se purifica el aceite, se deja atrás el llamado agua producida. Cuanto más tiempo se usa un pozo, más disminuye el porcentaje de petróleo que se produce, mientras que aumenta el porcentaje de agua. El agua producida todavía contiene sustancias peligrosas y tóxicas, que no deben permitirse que vuelvan al ciclo natural del agua.

    Los paquetes de tratamiento de agua producida purifican el agua producida al eliminar el aceite residual y todas las demás sustancias contenidas, como gases, arena, metales pesados ​​y residuos biológicos y químicos.

    De acuerdo con los requisitos internacionales y regionales, el agua debe cumplir con estrictas especificaciones de pureza antes de que pueda regresar al ciclo del agua. La OMI (Organización Marítima Internacional) ha definido valores límite para el porcentaje de petróleo residual en el agua producida, que están a 15 ppm, en algunas regiones marítimas sensibles incluso a 5 ppm.

    Industrias

    Bombas y soluciones para la producción de petróleo crudo y gas natural

    LEWA es un experto en bombas y soluciones desde la década de 1950. Con nosotros tendrá todo lo que necesita de un solo proveedor: Nuestras soluciones a medida se usan en todo el mundo para la producción offshore de petróleo crudo y gas natural. Desde China hasta los Emiratos Árabes, socios muy sólidos confían en nuestra experiencia para las aplicaciones de exploración de petróleo crudo.

    More Details

    Productos

    Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow®

    LEWA ecoflow es una innovadora bomba dosificadora universal con sistema de protección de membrana DPS en un sistema modular de eficacia probada. Adecuada para múltiples aplicaciones, la ecoflow es nuestro verdadero talento todoterreno en la que confían clientes de todos los sectores.

    More Details

    Bomba dosificadora de membrana LEWA ecosmart®

    LEWA ecosmart es una innovadora bomba dosificadora de membrana compacta y con multiplexación con un precio reducido. Con la misma, sin duda garantizamos nuestra reconocida calidad LEWA y le ofrecemos nuestra experiencia derivada de 60 años en el mercado.

    More Details

    Soluciones de Inyección Química LEWA

    Desarrollado y fabricado por el fabricante de bombas líder en el mundo. Paquetes personalizados para inyección de químicos en la industria petrolera y del gas.

    More Details

    Sistemas de dosificación, mezclado o llenado específico del cliente, de LEWA

    Sistemas continuos/por lotes, específicos del cliente para su proceso de producción. Dosificación, mezclado, llenado, separado, con control de temperatura: Trabajamos con usted para desarrollar la secuencia ideal relacionada con el proceso y lograr un sistema que se adecue a su proceso de producción, hasta el producto final.

    More Details

    Obtener actualizaciones

    Suscríbase a nuestro boletín informativo!

    Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

    Social Media

    LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
    ©2021 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint
    play_circle_filled