Produccion de cremas

Alta pureza y medición precisa con el objetivo de obtener siempre la misma calidad del producto, esto representa los cosméticos. Estas aplicaciones individuales requieren principalmente soluciones de medición personalizadas. Por ejemplo, se pueden usar varios cabezales de bomba para medir productos como perfume, agua, fases grasas o glicerina según la receta exacta. Una crema para la piel consta de varios componentes. Las bombas LEWA permiten mezclar y medir con precisión los componentes individuales en el proceso de fabricación de la crema.

Soluciones

Las bombas de diafragma dosificadoras LEWA ofrecen las siguientes ventajas:

  • Herméticamente apretado: No penetran sustancias extrañas o gérmenes ni se escapan sustancias valiosas, lo que garantiza los más altos estándares de higiene, por lo que se evitan los retiros de productos
  • Cumple los requisitos de alta presión: Cumple los requisitos de alta presión
  • Cumplimiento de los requisitos de GMP en el sector de los cosméticos:
    • Ningún uso de alcoholes y conservantes requiere un alto estado higiénico de la bomba
    • Composiciones según las nuevas tendencias: los productos naturales sensibles se miden suavemente
    • Se puede usar para una amplia variedad de cosméticos (cremas de afeitar, cremas de ducha, etc.
  • Ajustable de forma flexible: El caudal se puede ajustar mediante un ajuste de carrera manual para diferentes recetas
  • Posibilidad de CIP y SIP
  • Receta constancia y fiabilidad
  • Uso de material conforme a la FDA
  • Cabezas de bomba calentadas: Mejor control de la viscosidad, p. la fase gorda
  • Juntas alergénicas
ecoflow sanitary hygienic pump

Información

Finamente dosificado

En la producción de cremas para la piel, se utilizan diversos ingredientes como parafinas, hidrocarburos, grasas y aceites vegetales y ceras animales. Con el fin de estabilizar las estructuras de crema tipo emulsión, se usan emulsionantes. Algunas cremas con un alto contenido de agua deben conservarse para mayor durabilidad. Las bombas y sistemas de diafragma LEWA miden y mezclan agua, alcoholes, perfumes, glicerina y otras sustancias necesarias para la producción de cremas para la piel.

Industrias

Bombas y sistemas para la producción de productos de cuidado personal

Los procesos con las más altas exigencias de calidad e higiene, como por ej. GMP, o la necesidad de evitar los conservantes, requieren el equipamiento adecuado. Le damos soporte en la selección y el diseño de componentes y sistemas de higiene para la elaboración de productos de cuidado personal. Contacte con nuestros expertos y permítanos asesorarle: colaboraremos juntos para desarrollar soluciones de dosificación a medida para su proceso, como p. ej. la elaboración de productos de cuidado personal.

More Details

Bombas y sistemas para las industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología

Como fabricante líder de bombas y sistemas para las industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología, LEWA le da soporte durante el desarrollo de soluciones completas que satisfacen con precisión los requerimientos de su proceso. En la fabricación de productos farmacéuticos se requieren conocimientos especiales para garantizar que se cumplan los requisitos legales. Nuestra principal prioridad es la fiabilidad en lo relativo a la producción, documentación y validación.

More Details

Productos

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow®

LEWA ecoflow es una innovadora bomba dosificadora universal con sistema de protección de membrana DPS en un sistema modular de eficacia probada. Adecuada para múltiples aplicaciones, la ecoflow es nuestro verdadero talento todoterreno en la que confían clientes de todos los sectores.

More Details

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow® sanitaria/higiénica

LEWA ecoflow también está disponible en el modelo sanitario/higiénico. La bomba dosificadora para aplicaciones higiénicas posee las mismas propiedades generales y cumple todas las especificaciones para la producción farmacéutica y de alimentos.

More Details

Bombas de ecoflow® proceso LEWA para aplicaciones de alta presión

La innovadora bomba de membrana de proceso ecoflow demuestra sus cualidades en aplicaciones de alta presión en el sector del petróleo y el gas, refinerías e industrias petroquímicas, así como en el delicado sector farmacéutico, biotecnológico y de producción de alimentos y bebidas.

More Details

Bombas de proceso LEWA triplex® para proceso de alta presión

La bomba de membrana de proceso LEWA triplex® cuenta entre las bombas de alta presión más compactas del mundo y puede incluso montarse en los lugares más angostos, cuando el ahorro de espacio es vital. Este pack de potencia ha demostrado sus cualidades en numerosos procesos de alta presión y en distintos sectores. Icono de petróleo y gas Icono de olor a gas gris Icono de refinería Icono de petroquímicos Icono de químicos Icono de plásticos icono gris Icono de limpieza Icono de cosméticos Icono de farmacéutico Icono de alimentos Icono de energía Otro icono

More Details

Bomba de émbolo giratorio Pomac

La bomba flexible apta para aplicaciones higiénicas estándar o aplicaciones estériles complejas con fluido de baja viscosidad, medios viscosos y/o sensibles al cizallamiento.

More Details

Sistemas de dosificación específicos del cliente, de LEWA

Sistemas de dosificación llave en mano en circuito de regulación con monitoreo y equipo de comprobación de plausibilidad. Su sistema de dosificación configurado individualmente con una bomba dimensionada de forma óptima para la dosificación de fluidos en procesos automatizados.

More Details

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Social Media

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
©2021 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint
play_circle_filled