Fabricación de productos de cuidado personal con bombas y plantas LEWA

LEWA suministra las bombas y sistemas ideales para empresas constructoras de plantas y fabricantes especializadas en las industrias de cosméticos y cuidados personales. Nuestros productos se pueden usar para transportar y dosificar, como también para procesar. Se tienen en cuenta los procesos por lotes, los procesos continuos y también los procesos combinados (por ej. master batch finishing).

Suministramos bombas y sistemas fabricados a medida de alta calidad para estas aplicaciones a todo el planeta. este servicio completo proviene de un solo proveedor: desde la consultoría hasta la puesta en funcionamiento.

Cuidado personal

Cuidado personalResultados precisos y alta calidad con LEWA

Los procesos con requisitos de calidad e higiene estrictos, tales como GMP o la producción de productos de productos de cuidado personal sin usar conservantes, requieren el equipamiento adecuado. Le damos soporte en la selección y el diseño de componentes y sistemas de higiene para la elaboración de productos de cuidado personal.

Creamos sistemas acordes con sus necesidades y desarrollamos soluciones a medida, integradas, eficientes y probadas, diseñadas para la producción durable y continua de sus productos de cuidado personal. Para ello aprovechamos muchos años de experiencia en el manejo de los más diversos fluidos y materiales, y utilizamos nuestros conocimientos especializados en tecnología de procesos y control.

System for the cosmetics industry

Bombas y sistemas de LEWA para la producción de productos de cuidado personal

Nuestros expertos están a su disposición y trabajarán con usted para desarrollar sistemas y plantas a medida para la fabricación de productos de cuidado personal. Puede confiar en nuestros muchos años de experiencia en diferentes procesos de esta industria.

Aplicaciones típicas para sistemas de LEWA Ejemplos de procesos
Transporte Transporte de fluidos reológicos exigentes (por ej. tensioactivos) pero también tareas sencillas de transferencia
Dosificación Adición de fragancias y colorantes, etc.
Mezcla / dispersión / homogeneización Mezcla proporcional de sustancias de base y activas, fabricación de emulsiones y formulación de productos finales
Envasado Llenado preciso en recipientes
Regulación de temperatura Métodos optimizados para procesos continuos (por ej. la utilización de conceptos de recuperación de calor)

Nuestras bombas y sistemas para la fabricación de productos de cuidado personal se usan en diferentes procesos.

Sustancias típicas que transportamos,
dosificamos y procesamos
Ejemplos de productos finales
Disolventes (Aqua), tensioactivos Productos de limpieza para la piel
Componentes grasos, acondicionadores Productos para cuidado de la piel
Óxidos de titanio Productos para la higiene oral y dental
Colorantes Productos para el cuidado del cabello
Filtros UV Productos cosméticos con efectos especiales,
por ej. filtros solares
Aceites perfumados Perfumes y fragancias
Tensioactivos, humectantes Productos para afeitarse
Agentes de carga, agentes espesantes Cosméticos decorativos y productos para el cuidado del cuerpo

Las ventajas de un vistazo

Minimización de períodos improductivos

Nuestros sistemas son extremadamente fiables y de bajo mantenimiento. De esta forma podrá sacar el máximo provecho de su producción evitando costosos tiempos de parada.

Procesos continuados

Puede confiar en la experiencia de LEWA. Le ofrecemos apoyo en el cambio de procesos por lotes a procesos continuos. Así aumentará su productividad.

Soluciones rentables

Siempre suministramos bombas, sistemas y unidades económicas que minimizan el consumo de energía, ofrecen una alta eficiencia, un bajo mantenimiento y una larga vida útil.

Aplicación flexible

La gran variabilidad operativa en términos de presión, temperatura, caudal y propiedades de fluido con una alta precisión de dosificación garantizan una amplia gama de aplicaciones.

Planta piloto para optimización de procesos

Puede confiar en los más de 60 años de experiencia en el diseño de equipamientos y sistemas: en colaboración con usted desarrollamos plantas piloto para optimizar sus procesos y procedimientos.

Fácil limpieza

Una ventaja importante para la industria farmacéutica y alimentaria es que nuestros sistemas se pueden limpiar rápida y fácilmente con productos químicos o vapor caliente.

Normas internacionales

Las bombas, los sistemas y las unidades LEWA cumplen la mayoría de las normas internacionales como DVGW G280, WHG, PED, ISO 9001, ASME, ATEX y TA-Luft. Naturalmente puede definir usted sus propias normativas.

Documentación completa

Recibirá los documentos y certificados de apoyo, incluyendo instrucciones de manejo, así como detalles de diseño y ensayo en distintos idiomas.

Mantenimiento y servicio técnico

No importa si es un tema de mantenimiento, recambios o reparación nuestros técnicos están preparados y disponibles en todo el mundo. Así es como garantizamos una rápida respuesta y un servicio sin problemas.

Aplicaciones

Soda cáustica producción

Caustic dilution En LEWA, descubra las plantas personalizadas para producir y diluir diferentes bases como la sosa cáustica. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

Extracción con fluidos supercríticos

Metering of Supercritical fluids for example in the coffee production LEWA proporciona bombas y sistemas industriales para procesos con fluidos supercríticos en las industrias farmacéutica, alimentaria y de bebidas.

Medición química en sistemas de limpieza a alta presión.

Chemical injection in the Oil and Gas Industry Las bombas dosificadoras LEWA se utilizan para la medición química en sistemas industriales de limpieza a alta presión. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

Secado por atomización farmacéutico

Pharma spray drying LEWA proporciona bombas dosificadoras de diafragma sanitaria/higiénica y eficientes para el secado por atomización farmacéutica. ¡Consúltenos!

Dilución de surfactantes.

Production of detergents Dilución de surfactantes como lauril éter sulfato de sodio con industrial bombas LEWA durante la producción de detergentes.

Produccion de cremas

Production of creams Las bombas y sistemas de diafragma LEWA miden y mezclan sustancias necesarias para la producción de cremas para la piel. Nos complace ayudarlo con su tarea individual, ¡póngase en contacto con nuestros expertos!

Productos

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow®

LEWA ecoflow diaphragm metering pump all around talent La bomba dosificadora de membrana ecoflow® de LEWA es un verdadero talento todoterreno en el campo de la dosificación y mezcla y puede utilizarse en todos los sectores.

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecoflow® sanitaria/higiénica

ecoflow sanitary hygienic pump La bomba dosificadora para la de membrana ecoflow® en versión sanitario/higiénico es la bomba ideal para productos alimentarios y farmacéuticos.

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecosmart®

LEWA ecosmart diaphragm metering pump La bomba dosificadora de membrana LEWA ecosmart® es una bomba dosificadora económica para múltiples aplicaciones que puede pedirse rápida y cómodamente a través de la tienda online.

Bomba dosificadora de mecánica membrana LEWA ecodos®

LEWA ecodos diaphragm metering pump La bomba dosificadora de membrana ecodos® mecánica de LEWA es adecuada para todas las tareas de bombeo y dosificación en el rango de baja presión.

Bomba dosificadora de membrana LEWA ecodos® sanitaria/higiénica

LEWA ecodos sanitary/hygienic diaphragm metering pump La bomba dosificadora de membrana LEWA ecodos® en diseño sanitario/higiénico es la bomba ideal para productos alimentarios y farmacéuticos en la gama de baja presión.

Bomba dosificadora de membrana LEWA intellidrive®

LEWA intellidrive diaphragm metering pump Utilice bombas dosificadoras de membrana controladas por servomotor para una dosificación y mezcla precisas de fluidos en plantas y sistemas de dosificación.

Bombas para microdosificación LEWA MAH, MBH, MLM

LEWA micrometering pumps Las bombas de micromedición de la serie LEWA M son particularmente adecuadas para los caudales más pequeños para aplicaciones en química, petróleo y gas u odorización de gases.

Bombas de proceso LEWA triplex® para proceso de alta presión

LEWA triplex process pump LEWA triplex es la bomba de membrana más compacta del mundo para procesos de alta presión en todos los sectores de la industria. ¡Contáctenos, será un placer poder ayudarle!

Sistemas de dosificación, mezclado o llenado específico del cliente, de LEWA

LEWA production units LEWA desarrolla unidades de producción personalizados para medir, mezclar y llenar fluidos. ¡Contáctenos y permita que le asesoremos!

Sistemas de dosificación específicos del cliente, de LEWA

LEWA customer specific metering systems LEWA le proporcionará sistemas de dosificación a medida según sus especificaciones. Confíe en la experiencia alcanzada a lo largo de 60 años en la tecnología de dosificación en distintos sectores.

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Follow us

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
© 2020 LEWA GmbH
© 2020 LEWA GmbH