LEWA-Nikkiso Deutschland GmbH

Companies around the world and from various industries count on metering pumps, systems and installations from LEWA when they need advanced metering solutions. Our strengths include our superb quality and leading technologies in addition to our global presence. Top-notch products and expert consulting are appreciated by our customers and are key components of our success. 

Our customers are the focus of everything we do.

LEWA NIKKISO Deutschland GmbH is your contact partner in Germany for metering pumps, process diaphragm pumps, odorizing systems, customer-specific metering systems, NIKKISO centrifugal canned motor pumps, pumps and fittings from Richter Chemie-Technik GmbH*, hygienic pumps from Pomac and Wilden air-double-diaphragm-pumps.

Ingenieurbüro Schmedding is a subsidiary of LEWA NIKKISO Deutschland GmbH that is located in Erkrath, a town in the German state of North Rhine-Westphalia. Through this subsidiary, we are also able to offer you gear pumps from WITTE Pumps & Technology GmbH, Bungartz special centrifugal pumps, Hammelmann process plunger pumps and PFJ progressive cavity pumps. Get in touch with us! We would be happy to talk to you about your custom solution.

* Please contact us regarding availability in your region.

LEWA Logo

Facts LEWA NIKKISO Deutschland GmbH

About LEWA NIKKISO Deutschland GmbH
Managed by: 
Eric Rottiers
Founded in:
2017
Headquarters:
Leonberg, Germany
Pump design in accordance with: 
Directive 2006/42/EC (Machinery Directive)
Directive 2014/34/EU (ATEX)
API 674 • API 675
Hygiene certifications*:
EHEDG • FDA • QHD
Memberships*:
VDMA • Europump • Hydraulic Institute • ISPE
Subsidiary of LEWA NIKKISO Deutschland GmbH for North Rhine-Westphalia
Ingenieurbüro Schmedding 

Heinrich-Hertz-Str. 34
40699 Erkrath 
Tel. +49 211 92485-0 
Fax +49 211 92485-49 
info@schmedding-online.de 
www.schmedding-online.de

Industry Expertise

Bombas y soluciones para la producción de petróleo crudo y gas natural

LEWA es un experto en bombas y soluciones desde la década de 1950. Con nosotros tendrá todo lo que necesita de un solo proveedor: Nuestras soluciones a medida se usan en todo el mundo para la producción offshore de petróleo crudo y gas natural. Desde China hasta los Emiratos Árabes, socios muy sólidos confían en nuestra experiencia para las aplicaciones de exploración de petróleo crudo.

More Details

Odorización de gas con bombas y soluciones de dosificación de LEWA

El gas natural, el oxígeno y el nitrógeno no tienen olor, pero son potencialmente peligrosos. Por ese motivo, estos gases se "odorizan" con una sustancia olorosa penetrante. Durante más de 40 años, LEWA ha venido desarrollando sistemas para la odorización de gases como, p. ej., gas natural, biogás y gas licuado. Este proceso es excepcionalmente importante, por lo que el sistema de odorización debe operar de forma precisa y fiable.

More Details

Bombas y sistemas de dosificación para plantas de destilación y aplicaciones en refinerías

El petróleo crudo debe limpiarse, descomponerse y transformarse (refinarse) hasta obtener los productos finales aptos para la venta (p. ej. gasolina, diésel, gasóleo para calefacción, lubricantes, propano, butano). LEWA le facilita bombas y sistemas de dosificación que se emplean en el proceso de refinación durante la dosificación química. Algunos ejemplos de las aplicaciones de nuestros productos en plantas de destilación, coquización, craqueo o visbreaking. Si desea más información, consulte a nuestros expertos.

More Details

Bombas y soluciones de dosificación para la industria petroquímica

Llevamos más de 50 años suministrando bombas y sistemas de dosificación duraderos para aplicaciones tales como el proceso de hidrocraqueo. La industria petroquímica produce materias primas para la fabricación de plásticos, productos farmacéuticos, colorantes, detergentes y otros productos. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos y permítanos proporcionarle información detallada sobre nuestras soluciones de dosificación y bombeo para el proceso de hidrocraqueo!

More Details

Bombas y soluciones de dosificación para la industria química

Cuando en procesos de alta presión deben transportarse o dosificarse fiablemente suspensiones y fluidos críticos, peligrosos para el medio ambiente, tóxicos o inflamables, no hay alternativas frente a las bombas dosificadoras, bombas de membrana de proceso y sistemas de dosificación sellados herméticamente de LEWA. Las bombas selladas herméticamente de LEWA con presiones de hasta 1200 bar son la mejor opción para la fabricación de productos químicos intermedios y finales. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos y permítanos asesorarle acerca de soluciones individualizadas con bombas o sistemas para aplicaciones químicas!

More Details

Bombas y sistemas para la industria del plástico

Le ofrecemos conocimientos especializados para todos los procesos de mezclado en la industria de procesamiento de plásticos (adición de ceras, retardantes de llama y lubricantes). ¡Contacte con nuestros expertos! Estaremos encantados de asesorarle acerca de soluciones de dosificación y bombeo para la industria del plástico, tales como el procesamiento de polietileno.

More Details

Bombas y sistemas para la fabricación de detergentes y productos de limpieza

LEWA ofrece sistemas de funcionamiento continuo, controlados por fórmula, para la fabricación de productos de limpieza domésticos e industriales en todas las concentraciones de tensioactivo comercializables, desde el producto crudo hasta el producto final. Contacte con nuestros expertos y permítanos asesorarle: colaboraremos juntos para configurar bombas y sistemas para la fabricación de detergentes y la producción de otros productos de limpieza.

More Details

Bombas y sistemas para la producción de productos de cuidado personal

Los procesos con las más altas exigencias de calidad e higiene, como por ej. GMP, o la necesidad de evitar los conservantes, requieren el equipamiento adecuado. Le damos soporte en la selección y el diseño de componentes y sistemas de higiene para la elaboración de productos de cuidado personal. Contacte con nuestros expertos y permítanos asesorarle: colaboraremos juntos para desarrollar soluciones de dosificación a medida para su proceso, como p. ej. la elaboración de productos de cuidado personal.

More Details

Bombas y sistemas para las industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología

Como fabricante líder de bombas y sistemas para las industrias farmacéutica, de ciencias biológicas y de biotecnología, LEWA le da soporte durante el desarrollo de soluciones completas que satisfacen con precisión los requerimientos de su proceso. En la fabricación de productos farmacéuticos se requieren conocimientos especiales para garantizar que se cumplan los requisitos legales. Nuestra principal prioridad es la fiabilidad en lo relativo a la producción, documentación y validación.

More Details

Bombas y sistemas para la industria alimentaria y de bebidas

LEWA facilita bombas y sistemas para la homogeneización y dispersión a las empresas productoras y constructoras de plantas de la industria de alimentos y bebidas, así como para otras operaciones de procesamiento en la industria alimentaria. Trabajamos con usted para planificar todas las operaciones técnicas fundamentales de los procesos, como por ej. transporte, dosificación, mezcla, calefacción y refrigeración, para que pueda procesar su producto crudo con eficiencia de costes.

More Details

Soluciones de dosificación y bombas para centrales eléctricas y proveedores de energía

LEWA facilita bombas y sistemas para el transporte, la dosificación y la mezcla de diferentes fluidos a los operadores de plantas y proveedores de energía. No solo suministramos nuestros productos a centrales eléctricas, sino que también desarrollamos soluciones para plantas de tratamiento de aguas residuales, embotelladores de gas, productores de biogás, proveedores regionales de energía y productores de hidrógeno.

More Details

Bombas y sistemas de dosificación para otras industrias

LEWA ofrece soluciones e informes a medida para casi todas las industrias en cuyos procesos se necesita la dosificación exacta o el bombeo fiable de fluidos. Como especialistas en el manejo de fluidos, tenemos también experiencia en áreas fuera de nuestros mercados clave.

More Details

Soluciones de bombeo para minería y procesamiento de metales y minerales.

Desde la fabricación de explosivos, la extracción de minerales y la recuperación de metales y minerales hasta el tratamiento de efluentes y el acabado del producto final, nuestras soluciones han ayudado a nuestros clientes a ahorrar energía y consumibles al tiempo que mantienen una alta seguridad operativa y un bajo costo de propiedad.

More Details

Partner Product brands

Bomba centrífuga con motor encapsulado Nikkiso Non-Seal

La bomba centrífuga con motor encapsulado Nikkiso Non-Seal ha sido especialmente diseñada para la industria química. Allí se utiliza para la dosificación de fluidos críticos. Para ello, la bomba centrífuga se diseña de acuerdo con API 685.

More Details

Get updates

Subscribe to our newsletter!

Get LEWA insights on products, applications and the business of metering fluids. Subscribe now for free.

Social Media

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
©2020 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint
play_circle_filled