Orange showroom: la aplicación de realidad aumentada para la proyección de modelos de bombas en 3D.

Ilustrar los procesos de forma comprensible, explicarlos y experimentarlos de cerca: LEWA lo ha conseguido con la app de RA "orange showroom". Permite mostrar modelos de bombas en 3D en cualquier dispositivo iOS. De este modo, se pueden mostrar diferentes productos independientemente de la ubicación y la hora.

La app funciona en todos los Iphones y iPads de Apple con iOS 12.0 o posterior

La vista perfecta

Con la aplicación de realidad aumentada "Orange Showroom", LEWA ha creado un efecto especial: la vista interior en 3D de diferentes bombas.

La presentación virtual permite una visualización óptima del funcionamiento de la bomba. Mediante la Detección del Plano, se capta el suelo correspondiente a través de la cámara del dispositivo y así se coloca el modelo de la bomba en la pantalla dentro de la sala. Así, es posible observar la bomba desde todas las direcciones y ángulos.

Además, la representación en 3D puede demostrar la compleja estructura interior. El modelo también es libremente escalable, de modo que el tamaño de la bomba puede ajustarse a las condiciones del espacio respectivo. En la app también puede animarse el funcionamiento de las bombas y el comportamiento en situaciones excepcionales.

 

Preview del Showroom LEWA orange

De la muestra al uso cotidiano

Originalmente, la aplicación se desarrolló para visualizar el funcionamiento interno de las bombas LEWA en las ferias. Tras el gran interés de los clientes, LEWA decidió ofrecer los diseños de las bombas incluso sin una exposición física.

La aplicación de RA está disponible para su descarga gratuita en el Apple App Store de Apple bajo el nombre orange showroom. Incluye cuatro modelos de bombas en la versión actual:

  • Un modelo de la bomba de membrana de proceso LEWA ecoflow con tres cabezales diferentes.
  • Una bomba de membrana de proceso LEWA triplex con una válvula de homogeneización y un accionamiento de biela-manivela visible en un diseño monobloque.
  • El tercer modelo es una bomba sin juntas de estaqueidad de NIKKISO, que explica detalladamente el funcionamiento del E-Monitor. También se simulan los aumentos de temperatura y las averías.
  • El último modelo muestra un LEWA ecosmart, que está integrado en un paquete de medición para múltiples aplicaciones.

LEWA tiene previsto integrar gradualmente otros tipos de bombas en la aplicación. La exposición virtual no sólo se puede utilizar en cursos de formación o en ferias. También son posibles casos de uso en el segmento de servicio y mantenimiento.

 

 

 

Obtener actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo!

Obtenga información de LEWA sobre productos, aplicaciones y el negocio de la medición de fluidos. Suscríbase ahora gratis.

Social Media

LEWA is on Linkedin LEWA is on YouTube LEWA is on Instagram
©2022 LEWA GmbH  Terms & Conditions Privacy Imprint